Showroom noño

Las tiendas de anime, geek y merchandising en Chile suelen ser un cuchitril en mitad de un mall o un paseo o un caracol y en general bien escondidas, o sea casi siempre acopladas a algo.

Además ninguna te da la sensación como en el video, onda inventario listo y varias unidades ya que en general trabajan a pedido.

Quiero mi mall anime 100% kawai

:cryi:

1 me gusta

Maravilloso :glorious:

La wea bacan. Donde compraste? Cuanto?

Lo que daría por tener algo onda Toy’s r us en sudaquilandia o su barrio onda Nipponbashi o Akihabara en Sanfiasco donde poder encontrar figuras de Macross :cryi:

Directamente en la página de goodsmilecompany. Como 80 la de denji y 60 la de power incluyendo gastos de envío, no me tocó aduanazo.

1 me gusta

Te informo que esa cadena murió hace rato. :jordan:

Sí sé, lo digo porque cuando vivía en Japón, tenía una sucursal prácticamente al lado de donde vivía y se morirían las weas que yo pillé ahí.

1 me gusta

Haz espacio en tu trasero @ginobili :vandance:

1 me gusta

:armed: tú eras el que antes tenía un avatar con un gorro de capcom?

Nop

Pero que chucha jajajajajajaj

En el foro viejo había un usuario con ese avatar que decía que se había ido a trabajar a Japón

Ese era el resetme creo algo asi, en cambio el grid es the rial, habla, escribe y lee japo :zippycc:

1 me gusta

Lo recuerdo.

Aunque hablando en serio, se me ha oxidado bastante el japo. Tengo que repasar.

Era otro. el que mencionan era uno de avatar con jockey blanco, yo lo confundía con un gorro de pokemon.

El resetme era un sonier más sonier que el cazador, pero más ordenado, no bajaba al nivel dreamteam. Tenía pinta de ser japo, debe haber ido a reunirse con la familia, no solo a trabajar.

1 me gusta

Ese no era el fanatico de los Forza?

ese era el “JustMe”

4 Me gusta

Que wea, yo soy neutral :cazador:

9 Me gusta

Igual que el angle y el rojo :gino2:

9 Me gusta