Showroom noño

Recuperando una etapa y espero siga creciendo esa pequeña colección :banderas:

15 Me gusta

:banderas: juegazos csm!!! el kof va con su ram?

2 Me gusta

Los ports de los juegos de lucha 2D de Saturn se comen a los de PS1 y con zapatos. Si no fuera por la pantalla de cargado serían iguales a los de máquinas.

1 me gusta

Hay algunos que no cargaban nada gracias al cartucho y eso lo sé porque los jugué. X-Men vs Street Fighter, Marvel vs Street Fighter y Real Bout Special, eran igual a las máquinas y con todos sus frames íntegros…eran de ensueño esas versiones para su época :bravo:

:bravo:

6 Me gusta

Yo tenía el Darkstalker 2 y un manjar de port, se notaba que Capcom le gustaba hacer juegos para la Saturn y en particular sus juegos de luchas 2D. Lástima que para la época la moda era hacer todo 3D y ahí se quedó resagada la Saturn :cryi:

1 me gusta

Para la prensa de la época si lanzaban un juego en 2d le bajaban la nota altiro por “anticuado”, en cambio hasta las bazofias en 3d les regalaban de un 85 para arriba :clint:

1 me gusta

La dura. Y ahora todo lo contrario.

3 Me gusta

Indie en 2D ya parte con varios puntos extras. Y si está pixelado más aún :tom:

2 Me gusta

Y si tiene pinta de juego de Nintendo o Gameboy con sonido tipo chip tunes, más te adoran.
En todo caso: jugué y requetecontra jugué Double Dragon IV y la wea es bien mala :clint: Más aun si lo comparas con el 2 de Nintendo que es una obra maestra.

1 me gusta

Qué te pasa con los chip tunes, sapo ql? :angrychino:
:cryi:

Mala la wea el cuarto juego de la franquicia, así de simple y lo peor es que los mismos creadores del juego de Nintendo lo hicieron, pero más parecía un hack barata la wea :clint: y esto lo digo porque el 2 era uno de mis juegos favoritos cuando tenía Nintendo y esa banda sonora papi :banderas: Es más, ese juego tiene a mi gusto uno de los mejores finales en términos cuando te piteabas al jefe final:

:shock: Te juro y requetecontra juro que sigo viendo esa escena y se me ponen los pelos de punta :armed: O sea, como lograron una escena tan drámaticamente bien hecha para un juego de 8 bits. Se las mandaron los de Technos.

csm! Puse el disco del KoF 96’ en la Series X y se reproduce la banda sonora (Arranged Soundtrack)…mi favorito de toda la saga :bravo: :banderas:

Llegó el libro de arte de Spider-Man que pedí por buscalibre y mi primer juego de Limited Run (comprado en CL porque se me pasó la preventa)

6 Me gusta

En Weplay repusieron un par de figuras que busco como loco…y solo disponible en la sucursal de San Antonio por la chucha :peineta: ¿Alguien sabe si no hay alguna manera de pedirlas a domicilio?

1 me gusta

Cuanto demoro en llegar el juego desde que pagaste?

se lo compré finalmente a un compadre en Chile así que solo un par de días.

1 me gusta

Que pusieron?

Un par de figuras de Star Wars que ando buscando, en particular una de Jedi Fallen Order.

1 me gusta

Tengo exactamente el mismo problema. quiero comprar algunas cosas del weplay Temuco y no hay como. Llamé al call center e incluso llamé a la tienda allá y nadie me pudo ayudar.
Y no conozco a nadie de allá como para llegar a un trato.