Showroom noño

Para los que quieran imprimir imágenes en alta calidad les recomiendo este emprendimiento: https://www.latintafineart.cl/

2 Me gusta

No soy de cuadros, en realidad cuando me arme mi casa me gustaría tener cuadros pero con un propósito más bkn.

algo así, este artista hace cuadros con dados negros, quedan muy bkn. Haciendo el cálculo a la rápida son como 200 lucas en dados jajaja

Pero creo que me saldrá más conveniente hacer uno en Lego a color con esta imagen, tendría que ser un cuadro de 0.7x1,5 mts

Lo peluo está en interpolar los pixeles a pieza de lego. :zippymmm:

EDIT!
She mi mare, hay un programa que te ayuda a hacer la tecnica de los dados, se parece al rasterbator (recomendado también)
:shock:

2 Me gusta

Cerdos queridos, alguno de ustedes ha comprado a USA o España o alguna otra parte del mundo por casilla para enviar luego para acá? He estado mirando algunas pero veo algunos reclamos igual que no me dan confianza del todo… Ayura :zippymuyloco:

Alguien ha comprado aqui? https://www.bigbadtoystore.com/

Quiero este:

1 me gusta

Yo he comprado ahí varias veces, pero la última como 2017. La paja era que si o si pasaban por aduanazo, y el envío no era tan barato (igual dependía del peso claramente) lo que hacía que subiera el impuesto.
En mi caso compraba solo cuando era algo que no pillaba en otro lado

Si puedes ocupa a un amigo o esos servicio de gente que viaja y te trae las cosas.

Un par de veces y super confiable, de hecho hartos youtubers que hacen revisiones de figuras lo tienen de auspiciador así que dele no más con confianza.
EDIT: CTM la mansa caída de carnet, yo tuve dos de esas figuras cuando chico :cryi: Como se extraña la infancia, a veces. Puta que me gustaban las tortugas ninja.

2 Me gusta

Independiente de la tienda, el riesgo de aduanazo existe siempre y en el caso de las tiendas gringas, por ley tienen que declarar el valor de las cosas sí o sí.

Pero como van a pegar aduanazo si son menos de 30 dólares :from:

Yo cuento mi experiencia por la pregunta de Heinz nomás.
He comprado en diferentes tiendas de afuera los últimos años y algunas pasaban random con aduanazo, otras como BBTS de 5 a 6 compras, todas tuvieron. Como dices el riesgo siempre está pero en este caso lo vi como algo constante (o tuve pésima suerte xD)
Sobre montos bajo 30usd no debería aplicar si como dicen.

2 Me gusta

Claro, si pido una figura de 100 dólares casi seguro asumo un aduanazo

Una consulta aprovechando el tema. Si te llega un aduanazo se tiene que ir a pagar presencial o como?

Hace como 13 años compre una figura de Chris Redfield del remake de RE de NECA y con envío y todo me costó 30 dólares…y aun así, los CDSM de aduanas me cobraron impuestos :peineta:
Pero tal como dice @Fito, al final el aduanazo es super random o aleatorio. Como experiencia, hace más o menos 4 años compré en HLJ dos figuras de los transformers de la segunda película (sí, una mierda como película, pero el diseño es otra cosa), para los entendidos Optimus y Jetfire clase Leader, léase las figuras grandes que además de tener una transformación media complicada, tienen luces y sonido y voces. Cuento resumido: pedí que me enviarán las dos figuras juntas a sabiendas que me iban a tocar el aduanazo; sin embargo, sucedió el milagro y la caja con las dos figuras llegaron directo a mi domicilio y sin pagar un peso :woo: Para ilustrar, aquí está el aviso.

Si te toca pagar impuestos, normalmente te llega un aviso de correos el cual te avisa que tienes que ir a buscar el paquete a la sucursal que está más cerca de tu casa y ahí tienes que pagar el bendito impuesto. Ahora bien, también me ha pasado que me llega un correo electrónico de…correos :zippybatero: y te avisan que llegó un paquete a tu nombre, pero necesitan una boleta o factura electrónica para calcular de cuánto será el sablazo y de ahí lo envían a la oficina más cercana de correos para que vayas y te asalten.

1 me gusta

A seguir comprando en Amazon entonces :katana:

1 me gusta

La foto no le hace justicia, de las mejores SHF que tengo :banderas:

1 me gusta

:banderas:

Fui al euro y…

2 Me gusta

No hardcover :cazador:

Uzumaki es lejos una de mis obras favoritas de Junji Ito, Tomie ni tanto ya que al final son mini historias en relación a ella, sin llegar a una conclusión (que de por sí el autor es algo flojo en este tema cuando la historia se extiende mucho). Generalmente también recomiendo Remina, Black Paradox o algunas recopilaciones como Smashed y Shiver.

1 me gusta

Si, lo weno es que ultimamente he visto harto en las tiendas de manga, antes no pillabas tanto, asi que ahi se van comprando de a poco :vandance:

tengo la misma taza para tomar café :bravo:

1 me gusta