Showroom noño

yo he traido weas mas grande que eso en Aeropost y el envio anda como en 80lks

Jajajaj pienso lo mismo que ustedes, se me pasan las ganas cuando pienso en el envio y los aduanazos xD aunque algun dia espero comprar alguna figura grotesca de algo, como un buen DPC

Listo!!!
Arme el primero, igual me quedo bacan encuentro.

tumblr_mqul5oyZkL1rfpa79o1_540

13 Me gusta

el vendedor es quien define por donde envía el producto. Cuando me mandaron el Ornstein tuve que pagar poco más de 100 lucas.

Hoy me di la oaja de armarlo

7 Me gusta

amicco no se como no aprenden a estas alturas pero hay que pasarle su trapito de ves en cuando

4 Me gusta

Se pasa pero esta la ventana afuera entra mucho polvo… El robot de limpieza esta pa la caga…

Encontre la raja que pudiera colocarse en posturas solo, por lo demas la calidad de materiales y diseño estan la raja.

2 Me gusta

Pucha si, Vita user since 2014, al menos yo con las portátiles siempre he sido fiel, y con esta consola tengo una relación amor/odio, porque que me las he recorrido para tratar de pillar lo que más pueda, pero algunos juegos están brutalmente inflados que llega a ser ridículo.

4 Me gusta

Ahi tengo a la regalona, le pegue el desbloqueo full hace 2 años si, tengo el mg y el ffx originales, mas varios en digital, pero desbloqueada gana mas al final, gran consola y gran pantalla, lastima que no prendio

10 Me gusta

Recomiendas un plumon o lo que sea para hacer eso??

Mi humilde colección de gunplas que empecé a armar el año pasado y que espero siga creciendo en este :banderas:

4 Me gusta

Ese zaku :banderas:

Con ese iria a repartir democracia al norte :gino2:

3 Me gusta

Al principado de Tarapacá :hehe:

1 me gusta

buenos modelos para comenzar, pura sapiencia ahi :bravo:

The red comet :zippycc:

1 me gusta

El zaku fue el primero que armé :banderas:

y puta que costó csm hasta tuve que ir al oculista porque me saltó pegamento en el ojo al tratar de pegar una pieza que puse mal y terminé rompiendo al sacarla :jordan:

fue hermoso verlo terminado :cryi:

3 Me gusta

Claro pegamento

:gino2:

1 me gusta

:hehe:

Regalo de la pipul del trabajo :banderas:

14 Me gusta

shaaa manso regalo qlo, bien ahi tu gente :bravo:

1 me gusta