Showroom noño

Y aqui mi ñoño aporte

Lo bkn es que se transforma… :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

La calidad de esas figuras es insana :banderas:

Una consulta ¿Qué hacen con las cajas de las ediciones coleccionistas y otras ñoñerías?

Yo estaba guardando las cajas de las consolas por si más adelante las quiero vender. También de las cosas electrónicas mientras dure la garantía, luego las reciclo. Ahora último me he comprado un par de ediciones coleccionista, no tengo muchas pero las cajas ya me estorban. Por ejemplo la E.C. de Sekiro es una caja casi como la de una PS4 y ya sacando la figura queda puro cartón ocupando espacio.

Guardo estas cajas porque si algún día debo vender algunas cosas ñoñas en caso de apuro… pero como soy acumulador eso hasta ahora no ha pasado.

PD: Fuera de hueveo igual tengo que quitar el papel mural porque se está saliendo en algunas partes, luego pintar :jordan:

1 me gusta

Hacia la misma wea, pero soy re malo pa vender las weas, siempre las termino regalando, asi que ayer bote varias cajas ajaja

Si te molesta la recibo como donación :slight_smile:

eso es un gundam ? :zippyhuaso:

Me estas weando… XD

debe ser una wea muy vieja, soy milenial :cryi:

:from:

1 me gusta

Robotech, para los levantados de raja macross xD!! Lo daban en el 13
… Durante años fueron los “simpson” de los 90…

La gracia de esta wea es que podi transformarlo…

Saludos

Técnicamente gundam es mas viejo (pero se mantiene vigente) que Robotech

1 me gusta

Jajajajajaj!!! Y si gundam esta mas vigente … Pero transformar un bandai hi metal r… Es una delicia… A_A.

Me decepcioné tanto de Robotech cuando caché que la generación 1, 2 y 3 son tres diferentes animes que los gringos simplemente pegaron. :cryi:

Pero los pegaron bien xD!!

También tengo algunos Hi-Metal R y otros cachureos. Algunas cajas se van a la basura, pero otras quedan guardadas por si tocan vacas flacas xD.

11 Me gusta

10 Me gusta

Me da vergüenza poner mis fotos ahora jajaja

2 Me gusta

Tienes el de mirilla!! Quiero ese y de mospeada xD que son ultra caros!!! Los mandas a pedir o te los traen ??

Lo digo por que comprar loa hi-metal r cuestan un mes de universidad xD!!

La raja, sobretodo el arcade, ese lo quiero si o si :banderas:

Uta esos los encargo en mykombini.com en preventa. La gracia es que se pagan cuando llegan y antes del despacho (como 6 meses después de la preventa) así que preparas el gasto.
Los mospeada son lo más caro que me atreví a encargar, pero de chico que quise uno de esos y ahora la tarjeta de crédito aguanta xD. Ahora acaba de salir el de Lancer y lo encargué tb.