Showroom noño

Llegaron

Logro desbloqueado :banderas:

12 Me gusta

Cabros perdón el offtopic pero pa no wear y abrir un tema nuevo. Pregunta para los que coleccionan myth cloth, tengo ganas de comprar mi primera figura (Radamanthys Myth Cloth EX Metal OCE) considerando que salió apenas en febrero, cuál sería un “precio justo” pq la he llegado a ver hasta en 250 lucas y na q ver pagar esa plata, 160? Estaría bien? Iluminenme plis

Para la preventa estuvo como a 120-130, el mes pasado ya rondaba las 200 lks, esa figura va a mantener un precio alto porque el primero que salió (el no OCE), ahora vale 300 lks.

Vale gracias por la info cumpa, la compraré entonces me la venden en 160 nueva

2 Me gusta

Me salió en el market un tipo que vendía estos dos juegos mas el megaman z/zx collection muy baratos, hable con el tipo y me los paso hoy, en resumen, el weon era un evangélico testigo de jehova y esas weas, los vendia porque un hermano de la congregación le regalo esos 3 juegos a su hijo y se supone tienen prohibido consumir ese tipo de “cosas” muy mono chino según el, al final me lleve los dos por 30lukas, el mega lo vendió ayer.

6 Me gusta

llegó mi pedido de amazon aprovechando la promo de tenpo.
Ese libro de Disney tiene mas de 500 páginas de material clásico y los otros 2 también son unas joyitas.

14 Me gusta

:jordan:

Naaa buenas compras :bravo:

1 me gusta

Me llegó este caballero caeza e pichi hace unos días, abrí la caja para revisar los blisters no más y creo que se quedará un tiempo así pq pronto me tengo que cambiar de casa.

Me entro el bichito por comprar a hades ex y armar la colección con los demás jueces OCE a medida que vayan saliendo.

Creen que habrá restock de hades? Lo más barato que lo he visto ha sido por 220 y 210 por AliExpress.

10 Me gusta

Pulento rhadamanthys :banderas:

y puta lo malo de Aliexpress es que te expones a versiones chinas de dudosa calidad

1 me gusta

Acá está Hades EX, con envío te queda como en 170 lucas (25.000 JPY). Eso si no he comprado acá post pandemia, pero antes de eso como 20 veces y ninguna mala experiencia. Se demoran un par de meses en llegar las cosas si y no se si fue suerte o no, pero nunca un aduanazo

1 me gusta

Uhh pulentísimo, tremendo dato. Voy a cachar y quizá me arriesgo igual. Nunca me ha tocado un aduanazo, igual puede que sea probable con este pq la caja es voluminosa o na q ver eso?

Lo otro sería regatear por ahí a ver si alguien lo suelta en 200, he cachao que hay caleta de hades ex publicados en fb y ml y no venden ni uno

Claro, siempre será mejor opción acá cerquita si el precio anda por ahí.
El volúmen de la caja no tiene mucho que ver, he comprado hasta 3 figuras ahí en el mismo envío y pasaban piola. Le ponen un precio menor a la boleta que viene pegada a la caja.
Lo que no se es si la aduana ha cambiado algún protocolo por temas de pandemia y revisen distinto por ejemplo por el país de donde viene. Estos los envían desde Japón, pero parece que se vienen en barco porque se demoraban caleta xD.

Te puedes arriesgar quizás con alguna figura más barata después. Si los jueces están recién saliendo en esa misma página hacen preventa y salen mucho más baratos (unos 8 a 12 mil yenes dependiendo la figura). Ahora, si son restock ya les suben el precio.

1 me gusta

:woo: :glorious: Uffff rotisimo el rhada :banderas:

2 Me gusta

Se supone que si, pero no está confirmado todavía.

1 me gusta

vamos ctm!! lo necesito

Esto tengo hasta el momento

10 Me gusta

El fenix?

Como sabe :bravo:

Son la raja esas armaduras :bravo:

Tb está Rhada en la página que le pasé a Olveric, por si te sirve.
Me puse a mirar y me encontré con este set que está la zorra :banderas:. Lo malo es que son solo las armaduras y no tengo a los personajes :cryi:

Yo tengo a Sagitario en la versión EX que venía con las caras de Seiya y Aiorios, Seiya con armadura de las 12 casas y Seiya con la armadura después de las 12 casas

12 mil yenes super bien po, son como 80/90 lucas shilensis no? Dps acá los venden al doble cuático, intentaré regatear igual por sus 200 lks igual de haber restock nicagando llegará a los 170 que lo vendian en la primera tirada yo creo

Edit. La primera tirada en las páginas chilenas quise decir, geekz y esas weas

Claro, en esa página siempre suben cuando hay restock. Yo compré los Cyclons de Mospeada en 18.000 JPY y ahora cuando subieron restock el precio quedó en 27.000.

Acabo de revisar y volvieron a subir stock del cyclone de Scott a 100.000 JPY csm.

De las figuras de Saint Seiya las compré ahí pero hace como 6-7 años. La más cara fue la de sagitario y me salió como 60 lucas, las de seiya como 35 y 40. Pero claro en ese tiempo el dolar estaba como a 570 más encima

EDIT: sip, entendí que te referías a las páginas chilenas, pero claro tb suben seguro porque arrastran el precio de origen y le agregan lo suyo

1 me gusta

Tengo reservado a Rhada, pero me faltan varios dorados que los voy reservando en vez de comprarlos directo porque sale demasiado caro. Ta buena la página, voy a revisar si voy por el Hades.

1 me gusta