Showroom noño

primero puse que eran una gráfica :angrychino:
lo que sí no sabía, como dije, es que creative no solo hacía tarjetas de sonido, sino también gráficas. ahí quedé pillo :cryi:

tatitas qls, critican porque uno no usa bastón como ellos :hehe:

Ya di la cagué y listo wn ooooooo

2 Me gusta

no puede ya que así no podria quedar de el “cool” :jordan:

1 me gusta

Mira que yo no dije nada al respecto, pero al final @Familia_Ratonil se auto meó y de lo lindo.
Y eso que yo fui pendejo cuando se dio el boom de las tarjetas aceleradoras y aun recuerdo que tener una 3dfx, era sinónimo de ser PC master race. :zippyanciano:

pero si arriba dije que no sabía que creative hacía gráficas igual. lo puse unas 3 veces. :seinf: por eso mismo recordaba mal que todo lo que hacía creative eran tarjetas de sonido. ergo, no tarjetas de video. y voodoo era de creative (lo pongo en paréntesis, porque analfabetismo: por eso erróneamente la recordaba como tarjeta de sonido)

cállate, anciano maldito :cryi:
tu pezuña que tapó la conexión del monitor tiene la culpa de todo :hehe: mentira, todo lo que decía 3dfx para mí eran las tarjetas de sonido de creative. juraba que esa empresa solo hacía cosas de audio :bcry:

@TheRoach ven a mirar como mean a tu nemesis :hehe:

2 Me gusta

anda a pajearte con monas chinas, degenerao ql :clint:

1 me gusta

EMBRACE THE MEADO :roncha:

Y sigue justificando :jordan:

1 me gusta

se me va a poner el pelo con dreadlocks igual que voh :jordan:

justificando? puse no sé cuántas veces que no sabía o que estaba errado. Está bien que no sepas leer, pero no abuses.

mira esas mariconadas en que se gasta la plata el… :gino2:

Apuesto que incluye lápiz labial :hehe:

1 me gusta