Showroom noño

Una colaboración que hubo cuando One Piece cumplió 10 años creo :older_adult:
Leo One Piece desde Arabasta. Falta gif de gente vieja acá :older_man:

Es parecido a ese, pero marca Fixser y son 2 unidos.

La wea es ma o menos, pero para sostener figuras y bien anclado quedó impeke :chuck:

Gracias por el link. Impresionante, después de pedirte el dato, Ig lleno de publicidades de estantes :jordan:

3 Me gusta

Tengo uno parecido en la pieza de los cachureos, lo uso para dejar herramientas y weas que se usan de vez en cuando. Cumple bien, lo mejor de todo es el precio :judio:

3 Me gusta

Para herramientas y cachureos varios (principalmente montones de consolas retro repetidas, apiladas las pobrecitas), tengo unas de plástico muy firmes que vendían en el Lider. Me costaron 20 lks eso si, ahora están re caras.

https://www.lider.cl/ip/almacenamiento-y-organizacion/estante-plastico-5-niveles/00770515209900

Para las consolas retro principales a la vista, tengo unas “genéricas” de las que venden los mueblistas en marketplace. Son básicas, pero por 40 cada una las encontré buenas.

imagen

Lo mismo, tengo un par más, pero más firme aunq más “feas” para herramientas y utencilios de cocina.

El regalito que me llegó :banderas: :banderas:

10 Me gusta

@Akira tu control favorito.

estás con las piernas cruzadas :colizun:

3 Me gusta

Podrían tirarse un Edge 2 con hall effect, botones mecanicos, 4 botones traseros y una bateria de larga duracion.

Ya con eso pasa inmediatamente al top 5.

1 me gusta

Me compré este teclado, leí harta reseña positiva… vamos a ver qué tal :notbad:

3 Me gusta

Problema de qué con el edge?

Me llegó como regalo parte 2 :tom:

Hasta ahora se nota una diferencia pero no me he pegado una maratón larga para tener más claro el panorama. Molesta la nada, pero si alguien tiene las manos más grandes, de más que incomodaría.

Ah, sí caga el uso del half dome, pero no me molesta a mi, porque uso el otro tipo y es full compatible con el dualsense normal.

Batería externa? Manda el link :bailakirchat:

Me la regalaron, no sé dónde la compraron. Confirmo que al menos hace una carga completa (puede que un poco más), pero el indicador que trae no me da confianza, porque si tomo literal lo que indicó al momento de dejar el control cargado por completo, a la batería externa le quedaba un 75% y ni cagando creo que haga cuatro cargas.

Llegó antes :banderas:

7 Me gusta

que vengan los iphags a tirar mierda :hehe:

la camara debe ser a todo cachet

1 me gusta

prefiero hacer pija el celular a ponerle esas mierdas de fundas de silicona :clint:

:from:

Venía de regalo y la verdad, encuentro que le queda bien bonita la funda :notbad:

1 me gusta

Pa revivir este tema, me llegó el Eva 02 x Godzilla

5 Me gusta