Acá
Si quieres con mas cuestiones
Pa mi 16 pro max
Igual ya ni uso tarjetas, todo por medio de apple pay con mi apple watch
Pal carnet + conducir y una tarjeta extra y un par de lks por si no lee el sin contacto la wea
en las hueás que se gastan la plata
O sea que si te roban el fono de pasada se llevan las tarjetas
Para dejar ahí la tarjeta de la junaeb
Todo o nada nomás hay que bibir al límite
Reed style
Si te roban está bien, es alguien que lo necesitan más.
Pagar para que eventualmente cuando te roben, el ladrón se lleve 2x1
Y ginobili en breve:
Ese es el reed que sale a caminar en la madrugada a bellavista le da paja pagar un uber. Sale a alameda. Le roban y defiende al weon.
Y que wea andas con tarjetas en todos los lados distintos acaso pa que en caso de robo te roben 1 sola y no todas
Es la misma wea, si te van a asaltar te van a robar todo igual nomás, es cosa de andar vivaldi con el teléfono como siempre nomás y así ando con 1 bulto en vez de 2 en los bolsillos
y este bultejo
Yo ando siempre re vivo con la billetera, el teléfono, las gafas, etc… jamás se me ha perdido algo ni han robado, quizá podría andar con las tarjetas en la wea esa pero tampoco me voy a desmayar por llevar una cagá de billetera chica que lleve en el otro bolsillo.
El teléfono, además del riesgo del robo se te puede olvidar en alguna parte, caer al wuater, que se yo. En ese caso cagai con ambas cosas igual po, por que voy a querer aumentar las probabilidades de perder ambas cosas?
Si a ti te sirve la raja, pero me suena más que estás autoconvenciéndote que hiciste una buena compra cuando el aporte de la weaita no es mucho que digamos
Que chucha, auto convencerme po wn.
Pa mi es el tremendo aporte cuando salgo de noche y tengo que tomarme un Uber el andar preocupado de 1 solo bulto con las weas en un formato conveniente en vez de estar atento a 2 bolsillos, y varias otras situaciones que se me dan. Por eso la compré.
Bkn tu andar con 3 weas en los bolsillos y multiplicar el riesgo de que se te pierda algo, te estás auto convenciendo de que esa wea es mejor
Mira la pelea qla
Cada cual compra la wea que quiere y punto, nadie es el universo de otra persona
Cuidado, no compren autos, que si te hacen portonazo, te roban hasta la suegra
La cagó
Andar justificando las cagas
Lueguito te van a wear por el Apple Watch, puedes hacer todo eso mismo con el teléfono puedes ver la hora en un Casio de 5 lks
esa mierda que le dura la batería con cuea 2 días
Está peleando solo la verdad el amigo por qué yo di mi apreciación de lo ridículo que era para mí esa compra no más
Y por el tono de la respuesta el que se la echó me parece que fue él.
Que siga gastando la plata en lo que quiera, millones en gatcha, juegos digitales de estreno a 70/80usd, un pedazo de plástico pa almacenar las tarjetas pegadas al celular
No se po, despues dicen que el mongólico es uno
Jaja
la cagó el producto con beneficio dudoso. la gente con el mal de diógenes cae
Ese es el otro Venom, el verdadero