Pal el que le gusta Macross y tenga una noche libre con panas y 4x4 para “sacar” dinero a un redbank: Arcadia va a volver a sacar esta figura.
https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=FIGURE-180054
Cruzo dedos para que vuelvan a sacar todas las figuras del segundo molde de la difunta Yamato, en particular el Ostrich que está más peludo de conseguírselo a buen precio
helmozo
qué es eso?
córate las uñas
Pezuñas siempre cortas y limpias.
teclado ql, parece que ya lo tengo que cambiar. a veces hace doble tipeo de la nada. cuando haga unos 10 compro otro
te pregunté qué chucha era. tuve que googlear
O el que se tiene que cortar las uñas es otro
Bueno, lo que viste, es eso Me gustó más que la cresta. Hace rato que quería retomar la lectura y es muy personalizable porque por ejemplo, para Berserk, puedo tener una configuración específica, para un manga/libro otra y así (si el formato lo permite, puede ser contraste, color, ajustar el grosor de la letra, etc).
se ve bueno tu dispositivo para leer piratería
yo uso un ipad pro y me hago cagar la vista
Para los que coleccionan consolas retro mini, a mí gusto está más que barato y parece que hay descuento extra de 20% si se paga con tarjeta de crédito BCI:
Pal 2025 quise cambiar de olores
Pase de Aqua di Gio Profondo pa día/dias calurosos y de Le Male Elixir para noche/citas a estas 2 bellezas
El Allure Homme Sport Eau Extreme pa día/versatil y el Givenchy Gentleman Reserve Privée pa noche/eventos formales
El qlo marquero con gorrito North face
De esas marcas que valen lo que cuestan, tengo zapatillas North Face de hace más de 5 años y siguen impeques
Hoy me llegó el allure superleggera, no lo encontré tan bueno para lo que vale.
Leí harto que es como muy fresco en comparación al Extreme.
Me gustó harto como huele el Extreme pero hoy más lo testee nomás pk estuve en la casa, el veredicto es cuando salga de temprano para ver la duración (he leído comentarios a favor y en contra de la duración, es bien ph dependiente parece)
El Givenchy rico rico de noche, amaderado +whisky+castaña
Yo probé ese en el duty free para un viaje largo y el aroma era super bueno y la duración Pectacular, compré la otra versión más que nada por la novedad.
vemos el mismo canal de youtube parece
Un sapiente don Andrés
Oukey oukey oukeey…

Pal 2025 quise cambiar de olores
Pase de Aqua di Gio Profondo pa día/dias calurosos y de Le Male Elixir para noche/citas a estas 2 bellezas
El Allure Homme Sport Eau Extreme pa día/versatil y el Givenchy Gentleman Reserve Privée pa noche/eventos formales
El cerdo DPC ni se baña y va a andar comprando perfumes