Showroom noño

CREO que si, pero estoy lejos de ser experto en PC ahora (tuve que recuperar mi cuenta de steam que no usaba del 2021 xd)

Ahora jugará el SH2 remake me imagino :gino2:

Cuando llegue a las 15 lucas que estoy dispuesto a pagar?. demas :zippyfear:

La unica wea que tengo con prioridad 1 jugar, es el early access del Hades 2 y UFO 50 :banderas:

:seinf:

A varios nos tiene bloqueados :gino2:
Siono? @Familia_Ratonil

:michaeluu:

se nota que le vas a sacar el jugo a la tarjeta gráfica :risaql:

3 Me gusta

4070?
un crack man :bravo:

1 me gusta

@ginobili ya van a salir los de bronce v4 espero que hayas alcanzado preventa, al menos en geekz ya se agotó :zomg:

y 2025 sale ofiuco ex csm, 200 el pegaso god cloth y 300 odiseo, este hobby culiao está saliendo muy caro pa tener los monos encerrados en sus cajas :jordan:

En Geekz se agotan apenas las suben, pero siempre está don Luffytoys para salvar

2 Me gusta

Se fueron al chancho, al final los únicos que se agotan realmente son los dorados, después igual terminan rematando todo en cyber y otras ofertas. Yo creo que con esta pasará lo mismo, va a salir, no se agotará y se terminará vendiendo más barata.

Realmente los dorados son los únicos que hay que asegurar, ya debe estar por llegar Shaka y por ahí en febrero llegará Aldebarán.

La Athena Ex salió por 250 y en avsotoyz la llegué a ver en 190

Igual quiero puro cortarla con los monos, ya no tengo dónde poner tanta caja, ocupan mucho espacio.

1 me gusta

pero si ni he hablado en este tema… wtf :cryi:

A menos que los quieras vender más adelante no veo el porque tener las figuras en la caja :from:

10 Me gusta

con las facturas ilegales :cryi:

1 me gusta

es para I+D ctm que te pasa

:gino2:

1 me gusta

Taldo ql :jordan:

Innecesidades y Dildos

5 Me gusta

“custom amiboos” :dymblos:

1 me gusta

Jajajaja. Sabía que dirías alguna homosexualidad :jordan: