Te recomiendo que lo abrai pq al menos en geekz llegaron casi todos con el acetato quemado y los blíster adentro igual, pa que podai reclamar cualquier wea
Yo me salve pq pedí retiro en tienda y ahí mismo los wns como ya varios les habían reclamado, me hicieron abrir la caja y corroborar que estuviera todo bien
Ya te dije que alguien que no sabe usar un destornillador no puede ser el macho. Además, quién invitaría a un ingeco a su casa? Capaz que te termine estafando hasta con el confort?
Se viene el 4K UHD de la película de Macross DYRL.
Y al parecer, vendría con subtítulos en inglés según la página de amazon de Japón
Cómo deben estar los de Harmony Gold ahora que el fandom gringo ya no tendrá que pagarle ni un peso a dicha compañía por un lanzamiento oficial Parece que los de Big West ya se dieron cuenta que afuera hay gente dispuesta a sacrificar un tercio de lo que canta Gardel para adquirir “merca” oficial.
Los gringos deben estar saltando en una sola patita.
Ya re ql, deja de sacar pica por la chucha, mira que estoy buscando un laburo mejor pagado.
Fuera de weveo, puta qué lindo la figura estimado, lo envidio Sorry la pregunta, ¿cuánto te salió?
Yo ahora estoy “jubilando” (vendiendo) mis valkirias de Yamato, primer molde, los que se les sacaban las patas y las estoy renovando por el segundo molde que sacó que puta que son mejores y más estables. Eso sí, el VT-1 Ostrich es el santo grial porque chucha que está caro así como el VF-1S de Max de la película.
¿Reservaste el Ostrich de la misma línea?
Mi lata con los chougoukin de Macross es que, además de ultra escasos y caros, es que los accesorios como los misiles los venden aparte Esa wea es infumable. Por último los Yamato vienen con los misiles.