Showroom noño

:jordan2:

Te recomiendo que lo abrai pq al menos en geekz llegaron casi todos con el acetato quemado y los blíster adentro igual, pa que podai reclamar cualquier wea

Yo me salve pq pedí retiro en tienda y ahí mismo los wns como ya varios les habían reclamado, me hicieron abrir la caja y corroborar que estuviera todo bien

Si, leyeron bien, abrir la caja :bcry:

1 me gusta

Schrodinger dice que mientras no lo abra, viene bien, solo si lo abro puede pasar lo de los colores

1 me gusta

Tengo 2 figuras en ese mismo estado, los 2 cooler de SHF :jordan:

:nail_care:
Esa teoría la usó the flash en los 60, para crear los multiversos que fagvel terminaría copiando.

:zippycc: DC

Ya te dije que alguien que no sabe usar un destornillador no puede ser el macho. Además, quién invitaría a un ingeco a su casa? Capaz que te termine estafando hasta con el confort? :hehe:

1 me gusta

Tienes miedo de que lo haga mi perra y te lo quite :hehe:

1 me gusta

Wn, ya estás con tus comentarios ultra macaros :jordan:

no te detengas! :shaq:

1 me gusta

Se viene el 4K UHD de la película de Macross DYRL.
Y al parecer, vendría con subtítulos en inglés según la página de amazon de Japón :zomg:
Cómo deben estar los de Harmony Gold ahora que el fandom gringo ya no tendrá que pagarle ni un peso a dicha compañía por un lanzamiento oficial :tom: Parece que los de Big West ya se dieron cuenta que afuera hay gente dispuesta a sacrificar un tercio de lo que canta Gardel para adquirir “merca” oficial.
Los gringos deben estar saltando en una sola patita.

4 Me gusta

shieeeeeet



1 me gusta

:woo:

Se viene Ichiban de Berserk

Pero mira ese Zodd y la puta que te parió

:woo:

No se como chucha pero lo tendré

:damn:

2 Me gusta

Jaja en mandarake los vas a poder comprar directo

300 dolares ya los estan subiendo a mercari

:fromok: