Alguien dijo Chogokin?
Dándole la bienvenida a la VF-1A de Maximilian y la VF-1S de Hikaru edicion exclusiva de la Tamashii de este año
Alguien dijo Chogokin?
Dándole la bienvenida a la VF-1A de Maximilian y la VF-1S de Hikaru edicion exclusiva de la Tamashii de este año
Oye la culia envidiosa por la chucha
Señor jesú’!
No has contemplado la opción de mandar a matar a alguno de los que están antes que tú? (debe ser jodido conseguir los datos, pero vale la pena intentarlo)
Alguien colecciona SHF de DBZ? Está la preventa de Freezer Full Power en Geekz porsiaca
sin querer todas las compras ñoñas del black friday/cyber monday fueron de Star Wars
Bastila Shan, Darth Malak y Starkiller Black Series
aun sigo buscando una buena vitrina para poder exhibir las figuras como corresponde
Con “exhibir figuras” te refieres a la caja cierto?
“sin querer”
aunque las cajas están sexy, la idea es sacar las figuras y tenerlas en una vitrina
me refiero a que no fue intencional, pero después me di cuenta de que las cosas ñoñas que esperaba estuvieran en oferta eran de Star Wars
:judiobili:
:Angle:
Ya no se escucha al pueblo
hombre poh! no como ese chascón ql que le da miedo abrir las cajas
y de la caja?
Nunca
Si ya te dijeron ya que se devalúa la wea
Jaja eres del team gino que no abre las cajas?
si no los van a vender para qué quieren que no se devalúen? :S
Yo ya empecé a abrir algunos
@Familia_Ratonil es webeo won oh, hay que darle algo de comer a los 20 wns que leen este foro qlo callampero
ginóbili con crisis de pánico
Aprovechando mis vacaciones voy a armar una figura, ¿cuál les tinca? Pa subir fotos
Igual faltan algunas xd
Y todas en caja