Showroom noño

Atentos @ginobili y @had-z abrieron la preventa de Shaka revival 20th aniversario en geekz y luffy, se va pa agosto el lanzamiento, aquí estaría llegando en 1 año más :jordan:

2 Me gusta

Wena gracias por avisar, en Geekz se agotó altiro. Alcancé la de luffy :bravo:

1 me gusta

Llego mi Calibarn :zippyasterisco:

ahora tendre que hacerme un tiempo para poder armarlo :jordan: pero al menos ya lo tengo :relieved:

12 Me gusta

no es que tenga envidia, pero esperamos resultados similares a este :hehe:

2 Me gusta

no me atrevo a pintarlo xD

pero tengo un par de gundam markers y hay un set de lijas para quitar todas las marcas feas en camino :vince:

igual le pondria decals pero vere donde conseguirlos una vez este armado

2 Me gusta

Comprado en luffy :banderas:

1 me gusta

Porque siempre una Valkiria DX Chogokin puede ser mejor

:banderas:

6 Me gusta

Avisa si vendes un valkiria…

:gino2:

:woo: ay no :cryi: está muy bakán, me lo voy a comprar igual.

Me queda un Metalgarurumon pendiente de armar :jordan: aún no me entregan la casa y no sé si armarlo antes o después.

2 Me gusta

:woo: :oshit: a mi viejo le regalé uno de esos aviones, no tenía idea que salieron más, dónde lo compraste king?

Di la verdad Rosa…con esas te limas las uñas

:cesar:

4 Me gusta

Por amazon japon, hay varios modelos pero me gusta la escala 1/48.

1 me gusta

Antes muerta que sencilla :cesar:

recién me llegó esto y me doy cuenta de que necesito un vitrina, se queda en caja hasta tener espacio donde exhibirla como corresponde

Kotobukiya Star Wars: Visions: The Ronin ARTFX Statue

8 Me gusta

:woo:

Para los que quedaron picados por no conseguir las motos de Mospeada/tercera temporada de Robotech:

Los de Sentinel van a sacar de nuevo todos los modelos y por cierto, todavía está para reserva el de Stick, el personaje principal.
Lo mejor de todo: no los van a sacar todos de un suacate, sino por mes (a partir de mayo del próximo año), así que la billetera no va a sufrir tanto :bailapipe: Jew Jews GIF - Jew Jews Jewish - Discover & Share GIFs
Eso sí, ahorren también para el aduanazo a venir con seguridad :judioemputecido:

2 Me gusta

EXIJO UN GIF DE JUDIO PARA EL FORO @drsopa y @vortex

pero si ya hay varios gifs dedicados a ti :hehe:

1 me gusta

Es avaro el Gino, ya quiere sobrepasar la media docena de GIF en el foro :jordan:

Deberia ser :angle: en todo caso :hehe:

1 me gusta