Atentos @ginobili y @had-z abrieron la preventa de Shaka revival 20th aniversario en geekz y luffy, se va pa agosto el lanzamiento, aquí estaría llegando en 1 año más
Wena gracias por avisar, en Geekz se agotó altiro. Alcancé la de luffy
no me atrevo a pintarlo xD
pero tengo un par de gundam markers y hay un set de lijas para quitar todas las marcas feas en camino
igual le pondria decals pero vere donde conseguirlos una vez este armado
Comprado en luffy
Avisa si vendes un valkiria…
ay no está muy bakán, me lo voy a comprar igual.
Me queda un Metalgarurumon pendiente de armar aún no me entregan la casa y no sé si armarlo antes o después.
a mi viejo le regalé uno de esos aviones, no tenía idea que salieron más, dónde lo compraste king?
Di la verdad Rosa…con esas te limas las uñas
Por amazon japon, hay varios modelos pero me gusta la escala 1/48.
Antes muerta que sencilla
recién me llegó esto y me doy cuenta de que necesito un vitrina, se queda en caja hasta tener espacio donde exhibirla como corresponde
Kotobukiya Star Wars: Visions: The Ronin ARTFX Statue
Para los que quedaron picados por no conseguir las motos de Mospeada/tercera temporada de Robotech:
Los de Sentinel van a sacar de nuevo todos los modelos y por cierto, todavía está para reserva el de Stick, el personaje principal.
Lo mejor de todo: no los van a sacar todos de un suacate, sino por mes (a partir de mayo del próximo año), así que la billetera no va a sufrir tanto
Eso sí, ahorren también para el aduanazo a venir con seguridad :judioemputecido:
pero si ya hay varios gifs dedicados a ti
Es avaro el Gino, ya quiere sobrepasar la media docena de GIF en el foro
Deberia ser :angle: en todo caso