Showroom noño

Llegaron los Thanatos a Chile :bravo: foto de Geekz

1 me gusta

ese milagro que se mueve esa tienda



:seinf:

Yo le vendo a 2 coleccionistas hardcore de Evangelion, les busco y traigo productos vintage o recientes desde Japón.

A veces conviene comprar uno mismo las cosas o en caso de no tener tiempo pues tener un dealer más directo.

Yo dejé de comprar a tiendas por lo mismo, me sacaban más lucas y me tenían para el weveo de forma magistral.

1 me gusta

Mis 2 primeras Kaiyodo Takeyashiki de Nausicaä, vienen en camino otros.

Se viene




:banderas:

2 Me gusta

Waaaa. Con esos reclamos dan harta confianza

Al final entre el drama con esa tienda y los precios caros en general, me tiré a comprar directo. Siempre le he tenido miedo a comprar afuera, soy de los que prefiere pagar un poco mas y tener a quien alegar acá en Chile. Así que sin cachar mucho compre una mona china en amazon Japón y llego en 5 días, supongo que no siempre es así, pero me sorprendió lo rápido. Para probar compré algo barato en amiami e igual fue rapido, como 2 semanas. Ahora en playasia se ha demorado mas, tenían una promoción de envío gratis de 100 usd hacia arriba así que asumo fue el envío mas barato y lento que tienen.
Ahí no cacho que otras tiendas más podrían ser, he visto algunas figuras de fabricantes chinos que se ven interesantes, escala 1/4, pero siempre el miedo de que no llegue nada o te llegue un mojón horrible, me tira para atrás. Así que si tienes ( o alguien más) alguna lista de paginas confiables se agradece

Yo he comprado en amiami y playasia y llegan, de playasia compre el artbook del nioh 1 y 2 y se demoro caleta unos 4 meses jajaja pero llegan las weas, eso

apuesto que compraste la figura de tifa haciendo la pose de Jack-O :hehe:

No la he visto :shock:

Pero que sepas de esa pose dice todo :hehe:

Amiami y Hobby Link Japan son las tiendas por excelencia cuando se trata de comprar desde Japón, incluso el servicio al cliente responde rápido.

Cabros que opinan de esto.

El 2020 salió una figura de Kaiyodo que solo se vendía por la tienda online. No ha habido resale de la figura desde entonces. Actualmente de los 8000 yenes que salía en su estreno ahora si es que tienes suerte la pillas aprox 22000 yenes en Mandarake. Cuesta pillarla y suelen comprarla casi al momento.

El tema es que en Aliexpress hay un vendedor que tiene 20 unidades de esa figura a 160 lucas aprox. En su publicacion el asegura que son originales 100% y en el chat me repite lo mismo.

Hay bootlegs de las Kaiyodo revoltech hace años y muy bien hechas.

En resumen, ¿confiarían?.

:zippymmm:

https://a.aliexpress.com/_ms9wZNW

En Ali venden cosas originales, pero no me arriesgaría por ese monto la verdad.

Una vez pillé las figuras de Avatar de mattel originales que salieron el 2006 (ya descontinuadas el año 2015 que las compré) y el loco tenía como 10 unidades de cada una y solo podías comprar de a 3 por cuenta. Le pedí a varias personas ayuda y compré las 10 disponibles a 10 usd cada una. Llegaron y efectivamente eran las originales, pero si hubiesen costado sobre los 100 usd era mucho el riesgo de estafa.
Podrías pedirle alguna referencia de tienda, boleta o venta. Si tiene 20 unidades que prueb de donde las sacó. Si son originales debe tener algún voucher (que le tape el precio por último pero que se vea la cantidad de unidades)

1 me gusta

Claro si el tema es que si hasta en Japón están escasas y son muy raras, este tipo habrá comprado un lote que quedó en alguna bodega tirada desde el 2020?, mal que mal la marca Kaiyodo es japonesa pero se hace todo en China y en una de esas así quien sabe, algun Chino las tenía en bodega y nunca las sacó.

Intentaré hacer lo que me dices ya que no todos los vendedores son muy receptivos.

Igual por el lado de ser falsas, son figuras de mega nicho, Nausicaä no es popular como para producirlas en masa.

Complicada la wea porque como dices tu de achuntarle es el medio win.

De hecho fue lo primero que pensé, que los pilló en alguna venta de bodega por la cantidad. Es raro que alguien comprara tantas. O es un scalper que se le olvidó venderlas o las guardó esperando un mejor precio.

Lo de ser de nicho igual es un punto a favor. Pero tb está el tema de que a el se las vendieran como originales y no lo sean. Quizás pedirle que te mande algún numero de serie (si son edición limitada deben tener, sino no se puede) de 2 figuras en una misma foto.

Lo otro la foto con el nick de la tienda al lado del mono y si en aliexpress venden figuras originales

Por las notas e historial del vendedor, se ve que vende figuras originales.

Gracias por el dato.
Vendo figuras originales, quien se anota? :gino2:

Me compre todas las figuras de nicho :gino3:

2 Me gusta

Voy a esperar que le lleguen a mi compadre Akira.

:jordan:

Ahi mando fotos el chino.




Ahora la reputacion del loco tiene 33 reseñas chilenas y en general buena reputación, por lo mismo los entendidos me dicen que estos vendedores no se arriesgan.


Ahora el plot twist es que yo ya tengo comprada esta wea a un wn de estados unidos pero de caliente quería otra.

:risaql:

1 me gusta