Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

El regalón de los mods :venom:

Confirmado que el último cap dura 25 mins:

3 Me gusta

Y se termina la serie?

No, se da el paso a las películas seguramente. Yo lo veo lógico y lo mejor, mayor presupuesto y animación acorde a lo que pasa en el manga.

Ya tengo claro cómo va a terminar este próximo capítulo jaja.

Se supone k el final sera original del anime y no el del manga asi k talvez no hay nada de pelis y weaas

Dicen q van a animar el 123, seria re penca si es asi :zippy:

:from:

Y esa info de donde salió?

creo k lo habia dicho el mismo autor

ojo con los comentarios de los posibles finales.

1 me gusta

Ponga orden :cryi:

E hicieron algun anuncio ayer? no se transmitió el ultimo capitulo ayer porque habia una convencion en Japon y se esperaban importantes anuncios y parece que no paso nada.

1 me gusta

un final original y por película sería el manso flop :jordan:

Ya lo fué :jordan:

Sobre el final sin spoilers……

Yo creo que lo sensato es esperar el mismo final pero con ciertos ajustes, esto porque según he leído parece que en Japón el final fue mejor recibido que en occidente y porque Isayama ha dado entrevistas diciendo que se arrepiente de no haber hecho mejor ciertas cosas del final, en particular ciertas conversaciones.

A mi opinion el problema del final es más la mala ejecución, con muchas cosas resueltas a la rápida y con una conversaciones que te dejan plop, porque el wn se nota que quería dar a entender ciertas cosas pero como fue tan a la rápida quedaron como ??? , weas que no tenían necesidad de estar y terminaron causando puros memes weas asi se pueden ajustar y quedaría mucho más digerible, las ideas y conceptos del final en si no me parecen mal.

Sobre el debate de si será película o parte 3, con el ritmo de esta temporada se adaptarían 14 capítulos de manga en 10 episodios, ritmo de 1.4 y quedarían 9 capítulos de manga más por adaptar, aplicando el mismo ritmo daría para una temporada final final de 6-7 capítulos o una película de unas 2 hrs. y algo más, como que la película tiene mucho más sentido……

1 me gusta

6 Me gusta

Gino llorando en 3…2…1

1 me gusta

image

:woo:

11 Me gusta

Recién vi que van a sacar una parte 3 el próximo año. Pensaba que la baja calidad de los dibujos era porque estaban guardando presupuesto para una película :jordan:

Wea mala