Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Yo creo que es pelicula, esta diciendo, el exito de gintama the final y otras movies sienta un precedente que puedes sin asco tirar el final en una pelicula, sumandole que shingeki tiene impacto global, lo que se recaudaria seria demaciado para tirarlo solo por tv y streaming, es pelicula y estreno en todo el mundo seguro

2 Me gusta

Muy re bueno el capitulo :bravo:

2 Me gusta

Pedazo de capitulo :glorious:

Connie a nivel Akerman y Mikasa modo dios.
Se hicieron np a la hembra. Se nota el tiempo fuera.

1 me gusta

El medio capítulo :banderas:

Ojalá fuera una película para disfrutar el final :bravo:

1 me gusta

Las películas japos animes las dan en los cines de acá o no? O si o si hay que verla pirata?

Depende de la productora, si es una buena demás llega al cine.

1 me gusta

Como dice el Hisoka, depende de la productora.

Las de Dragon Ball salieron al mismo tiempo y considerando el impacto que ha tenido SNK, la veo como candidata fija a salir día uno en los cines de chilito.

1 me gusta

Sería bakan una película :bravo:

Si actualmente esta la de sword art online y jujutsu kaisen publicadas en el cinemark, acabo de revisar, asi que shingeki deberia estar demas si es movie al final

Como mejoró la animación en las peleas, parece que metieron al team de Jujutsu a trabajar :bravo:

1 me gusta

Debería. SNK es más popular que esas dos.

Que le saqué a tu mamá con retroexcavadora

2 Me gusta

Llegaste, maricon de a peso :armed:

2 Me gusta

Supongo que el último capítulo este debería durar una hora como se había dicho probablemente.

Una hora es poco igual para todo lo que falta, no?

Falta mucho, yo creo que lo más importante y lo más difícil de animar

Dejen de hablar del final :venom:

Mencionan la palabra pene y viene altiro con el culo al cielo.

1 me gusta

No creo, van a animar el 130 y listo. Si quisieran meter el 131 habrían apurado el ritmo de los caps en vez de meter un cap de 1h.

0% posibilidad de que termine en el cap que queda.

1 me gusta

Si, eso del cap de una hora es un mito