Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

:bravo:

Bueno el cap, super rápido todo csm

el que siguiente se viene con todo

1 me gusta

Y uno que está en la pega csm
:peineta:

Buen cap, y el que se viene :shock: :shock:

Respecto al capítulo de hoy

Puta no sé, lo encontré bueno pero lo sentí más estático y al principio rellenaron sus minutos con weás del capítulo anterior

2 Me gusta

Sí, como el pico que metieran minutos del cap anterior. Pero filo, de ahora en adelante es una montaña rusa lo que se viene.

1 me gusta

Es porque tan animando un Cap del manga en anime.
se viene pelicula pa la parte final yo creo

Se me hacen nada los capítulos :cryi:

no creo, la temporada pasada tb partieron asi, despues rushearon y al final rellenaron con el mucho texto, donde alargaron caleta, recuerda que en el trailer de la parte 1 llegaba mucho mas lejos de lo q hemos visto hasta hoy.

creo q son como 20 cap de manga, y alcanza bien en 12 cap, tendrian q alargar mucho los cap de mucho texto para que les quede pa la pelicula.

El capítulo se me pasó muy rápido. Que anime más bueno por la cresta :banderas:

Y los promanga que se vayan de acá :cazador:

3 Me gusta

:jordan:

lento el cap, lo mejor el ost :banderas:

Nica lo terminan, 100% seguro que van a adaptar hasta el 130-131.
En el cap 5 recién van a adaptar el 121-122 según los storyboards que han mostrado, dejando solo 7 eps para adaptar 17 caps del manga, lo que es suuuuuper poco probable.

Lo mismo que con el opening anterior, en la medida que más lo escucho más me gusta.

1 me gusta

Obvio, si es la serie sapiente de la década :banderas:

1 me gusta

Capítulo hermoso! :glorious:

Yelena y Gabi

Mikasa siempre dando la cacha…

De todas formas igual estuvo mejor Kimetsu esta semana :once:

4 Me gusta

Pero como? si no hay mejor anime que Shingeki :whisky:

Parecen xbots en el topic de PS5 :pelaotriste:

1 me gusta

Y siempre es mismo personaje que despues llora porque hablan de nintendo en el tema de nintendo y saca a sony, aca que tiene que ver kimetsu no flop? :jordan:

1 me gusta

Que haga un topic propio de Kimetsu y se vayan los 2 pelagatos para allá a hablar de sus episodios :jordan:

3 Me gusta