Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Yo hice una mega maratón cuando empezó la cuarta temporada porque nunca había visto la serie, se desinfló tanto que al final se me olvidó ver el último capítulo. Cuando salga la segunda parte me pondré al día quizás :zippyfear:

1 me gusta

La competencia del solid :jordan:

3 Me gusta

la rectm, es idea mía o hay cero CGI en los titanes? :shock:

3 Me gusta

Si hay. Pero mejor hecho

Lo estoy viendo desde el cel, debe ser por eso pero, la cagó que se ve bien ahora wn :shock:

Las peleas están todas hechas con cgi, solo la transformación de Eren es 2d

Se ve muuuucho mejor que la pelea culiá de Levi con Zeke que fue una caca para lo que podría haber sido sin ese CGI del orto. Me preocupa eso sí lo que pasa más adelante por la cantidad de titanes que hay con el retumbar y los episodios finales.

Hay un leaker bien conocido que anda diciendo que esta parte sólo tendría 12 capítulos, llegando al 131, y que el resto se adaptaría en una película. Si ese fuese el caso, podría haber más presupuesto y tiempo para animar todo eso mejor :thinking:

Si hay pero CGI muy mejorado al de la temporada anterior

1 me gusta

puta que me decepcionó esa pelea csm… Ni la música salvaba :cryi:

dejen de ser tan exigente con la animacion si la wea está sobre el promedio del 90% de los animes que existen, ahora solo queda disfrutar lo que queda :cryi:

1 me gusta

Esq se compara con la animacion de wit.

Ademas que se noto el año pasado de q los billetes se los llevo jjk :jordan:

2 Me gusta

yo diría que la animación de la temporada pasada fue más tirada al promedio del anime nomás… Se notó demasiado el cambio, la presión del tiempo para cumplir los plazos y que mappa estaba a full con otras weás como jjk.

4 Me gusta

Para quienes no sepan, hay rumores fuertes de que que no se animará todo y que lo faltante se hará en una peli o una parte 3.

Esto porque la temporada tiene solo 12 capítulos y, según sus nombres, estarían abarcando hasta el número 131 del manga, que termina en el 139.

1 me gusta

:shock:

Se viene el mejor anime de la historia (después de gintama) :banderas:

1 me gusta

Qué bueno, se necesita un presupuesto grande para que se vea bien.

salio la cancion del op y esta
:banderas:

Y el link?
:fromok: