Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Me pegue la media Maratón y termine la final season. Cuando se supone que sale lo siguiente?

Aún así como que hay personajes que no tolero como Gabi o situaciones como que Levi nunca mata al bestia. Me llega a desesperar :peineta:

Lo otro, como que del season 3 al 4 pasan muchas cosas y como que de un capítulo a otro Eren es diferente. De verdad no entendí mucho, como que entremedio faltó contar muchas cosas.

1 me gusta

lee el manga, tiene mejor ritmo que el anime y explican todo en el momento que debe ser explicado, el anime se salta weas o las muestra pero en un orden distinto al manga

1 me gusta

Tiene su explicación del por que no, de donde quedaste sigue leyendo el manga ahora. Tendrías que empezar desde el 117 en adelante si quieres continuar lo que viene. Te recomiendo leer desde el cap 91 (que es donde empieza toda esta temporada final del anime) hasta el 138 para que quedes más claro. En todo caso tampoco es que se salte muchas cosas el anime respecto al manga como para quedar así colgado, omiten algunas viñetas no mas o en algunas partes tiene un orden distinto .Del season 3 al 4 hay un time skip de 4 años en la historia , eso que pasa también lo explican junto del porque Eren es dístinto

1 me gusta

Eren en esta temporada es como el misterio del sótano, hay cosas que faltan que van a mostrar en su momento en la siguiente parte de pk está tan diferente ahora.

Todo ese entremedio que faltan lo van a mostrar.

3 Me gusta

se hará eterno el retorno del anime :cryi:
que saquen a ese wn del khota y dejen a sawano con la ost nomas :cryi:

2 Me gusta

Cuando sale, mediados del 2022 estaba leyendo, es así? :bcry:

Entre diciembre de este año y marzo del próximo parece.

2 Me gusta

la piel de gallina ctmare :shock: :banderas:

3 Me gusta

Porque es un penca culiao no más :jordan: debe ser de los personajes más aburridos y planos de todo Shingeki, a la gente le gusta por su actitud badass pero no salva a nadie.

Es intencional. Hay un timeskip de 4 años y la idea es que el lector/televidente no entienda qué chucha está pasando.

1 me gusta

:from: ¿no hay leído el manga cierto? :jordan:

Voy al día y sostengo todo lo que he dicho. Hasta Udo y Zofia eran más interesantes que Levi :risaql:

Entonces deberiai haber cachao porque no quiere matarlo altiro, incluso el mismo lo explica :jordan2:, porque de querer haberlo hecho, lo hace en el 1er enfrentamiento sin dramas xdd

1 me gusta

Esta escena es impresionante, de verdad con esta parte quede loco :banderas:

2 Me gusta

Pero si no es tremendo misterio, explican literalmente ambas veces cual es su motivación para no matarlo: darle el bestia a alguien más. Aún así es un penca culiao como personaje: Levi 001 vs Levi 138 son exactamente iguales, no hay ninguna clase de desarrollo.
Compáralo con otros secundarios como Jean y llega a dar risa que alguien piense que Levi es un personaje interesante :tom2:

O sea, de más podría comprarte el argumento de que todo el conflicto del personaje es que a pesar de ser el humano más fuerte no logra nada, pero en general a nadie le gusta Levi por eso, sino simplemente porque es badass :man_shrugging:

lavate el hocico con cloro antes de hablar de livai sencho ctm :cazador2:

3 Me gusta

:from:
ya anduviste drogandote denuevo :cryi:

1 me gusta

community_image_1428222818

Levi está en esa categoría super especial de pjs que se comen la pantalla cuando aparecen.

Lo del bosque es que Levi quería que alguien más se comiera a Zeke, y pk ambos se subestimaron, Zeke no creyó que Levi mataría a los compañeros así nomás, Levi no pensó que Zeke se iba a suicidar, por lo mismo ambos perdieron en ese conflicto.

3 Me gusta

Pa ná bait, realmente yo creo que es un personaje con poca profundidad y eso se nota aún más cuando lo pones en una serie donde el desarrollo de personajes es brillante. Sean bienvenidos a indicarme las diferencias entre el Levi del cap 1 vs el del 138, porque yo no las veo por ningún lado :man_shrugging:

dont ask…

3 Me gusta