Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Si, uno de los que filtro varios detalles de esta temporada dijo que están trabajando en algo de SnK desde octubre 2020, debería ser Parte 2 pero por la forma que redactó el mensaje da el pie a que podría ser otra cosa (película).

La Parte 2/películas van a necesitar mucho mucho trabajo de animación para que le hagan justicia así que la demora era predecible.

Pk no lanzaron la temporada completa de una a fin de año o el próximo año?
Pk el manga termina en abril y el último tomo sale en mayo, en Japón la venta de manga hace muuucha más plata que el anime, así que la temporada tenía que salir ahora para que le hiciera más promoción al final del manga, lo que explica pk ha salido apurada y varios capítulos con animación ahí nomás, con más tiempo Mappa la hubiera hecho completa de lujo como están haciéndolo con Jujutsu Kaisen.

3 Me gusta

Después de haber estado en Japón me quedó más que claro el porqué priorizan los mangas por sobre los animes… Es pal hoyo la cantidad de papel que consumen.

Ya me mande a guardar los medios spoilers del manga, creo que ya es imposible esperar hasta un año o más para que salga la continuación de esta temporada :pelaotriste:

Nica, el final va a estar en todos lados, acuérdense de la pelea de naruto vs sasuke, no cachaba nada de naruto e igual supe todo lo que pasaba :jordan2:

Te conviene leer el manga nomás a estas alturas, el final lo van a spoilear hasta en el diario :whisky:

1 me gusta

Es sin llorar a esta altura. Si te da paja leer el manga, la probabilidad que te comas un spoiler del final está ahí. Lo demás es reclamar o quejarse de weón nomás.

Yo voy invicto ya que no veo nada de redes sociales que no tengo, pero youtube ya se puso weon asi que nada que hacer, habra que leer la wea @cannibaldeath atento a eso

En youtube puedes poner “no me interesa” a esos videos para que no te aparezca nada relacionado, pero igual el otro mes el Spoiler del final va a aparecer en todas las redes sociales, hasta en Tik-Tok creo que andan :whisky: , así que lo recomendable es leer el manga nomás (ya hay memes del último cap de manga).

Lamentablemente siempre es así con franquicias populares.

Yo vi un meme que era el medio spoiler pero cambiaron todos los personajes por los monos de 31 minutos y pasaba re piola :jordan:

2 Me gusta

De hecho lo postearon en el random de acá :gino2:

Nah, que no se aweonen poh :pelaotriste:

Yo Vi el mismo, de hecho a la primera no entendía que era, hasta que después de ver unos min la imágen, caché que era de Shingeki y morí :bcry:

no me he metido a random cl pero si es asi banhammer nomas

el problema no es ese, me sale un “los usuarios de x canal tambien han visto” y el tema es que ponen imagenes explicitas en la miniatura o en el texto del video, perros kliaos asi que si a leer la wea de manga nomas

Los episodios que quedan ctm :banderas:

2 Me gusta

Llevo 10 min viendo el capítulo, la cagoooo!!! Tanta tensión, tuve que parar y buscar una chela :banderas:

2 Me gusta

Capítulo qlo Bueno
:banderas:

Yo estoy esperando que terminen los 16 capítulos para pasarme al manga (por ahora invicto) . Pero por lo visto, parece que los falta de atención no pueden aguantarse a tirar spoilers en todas las rrss
:pelaotriste:

3 Me gusta

Esa wea es de curao no más… Xd

1 me gusta

Uffff csm capi qlo weno se me llegaron a parar los pelos de los brazos :banderas:
Eso si me falto la tech del @BroLoK asi k lo voy a ver de nuevo pero con su chela ahora :bravo:

1 me gusta

Cap qlo intenso :shock: