Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Yo esperaré la descarga a 1080p de akiba kei, tengo toda la serie asi y es la zorra :banderas:

No se por k me tinca k crunchy va a explotar con este release iwal k como paso con el último capi de dbs :risaql:

Esos wns de crunchy van a monopolizar la serie o se podrá ver el capítulo en páginas piratas?
:cryi:

Lei k estaria en netflix tmbn pero no estoy seguro en paginas piratas obvio k estaran po :risaql:

Si caga crunchy está puya subs

1 me gusta

Recién me estoy poniendo al día con el manga, impresionante la wea, está muy bien hecha, ojalá el anime le haga justicia y sobretodo, que terminé a lo grande :cryi:

1 me gusta

Opening culiao malo :clint:

Empezamos mal? No wei po loko :bcry:, los opening de shingeki era tema aparte, siempre dan que hablar

:clint: :clint:

No lo encontre malo pero tampoco bueno eso si, algunos openings de shingeki no me gustaron al principio pero fueron creciendo en mi con el tiempo y ahora los encuentro la zorra

Dicen que el ending y la animación están la raja.
Mappa
:bravo:

Me gustó el opening, al final va en el significado, estos arcos que se vienen son full sorpresas así que no puedes hacer un opening textual sin cagar la onda.

Por ej. han cachado que no han mostrado para nada a Eren? es por algo.

2 Me gusta

Queeee malooo el opening weon, que pasó ahí? Por lo q estoy cachando no participó el cantante de los últimos openig

Malo el opening, me quedo con el épico de la S2

ahí en buena calidad

[Ohys-Raws] Shingeki no Kyojin The Final Season - 01 (NHKG 1280x720 x264 AAC) :gino2:

Ya cabros, tamos salvados por ahora, la adaptación/animación estuvo muy buena en este capítulo y en lo que mostraron del 2.

MAPPA es muy buen estudio wn. Ejemplo de ello es Jujutso Kaisen o Dororo :bravo:

1 me gusta

el ending parcial

Sacate un 1080 po :peineta: