Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

SIN SPOILERS DEL MANGA SIN TAG

Empieza el próximo domingo, por X motivo el marketing ha sido bien escaso o creen que con el trailer anterior fue suficiente, pa los que no han visto el trailer anterior:

Pa sacar las típicas dudas, el manga ya está en las últimas, le quedan unos 4-5 capítulos probablemente, y se rumorea que esta Final Season tendrá más de 1 parte, la 1a parte tendrá 16 episodios y de ahi parón para hacer una Parte 2 o quizás una película, ahí hay que estar viendo que pasa, ya que si deciden cubrir todo el manga con esos 16 episodios va a ser un desastre en lo rusheado peor que la temporada 8 de GoT.

La Final Season empieza con el capitulo 91 del manga (actualmente se está en el 134, el manga es mensual, el 135 sale app. el 9 de diciembre).

Diseños de personajes nuevos:

5 Me gusta

:bailayog:

:banderas:

se que no es necesario pero aca hablen anime nomas, que no falta el chistosito :miestimado:

@cannibaldeath SE VIENE PAPU :vandance:

una pelicula es probable, ahi veremos, ojala la animacion y ost esten a la altura :banderas:

Va a estar el crunchyroll y también en NETFLIX ctm!

1 me gusta

Ya no puedo más con la ansiedad, este es el verdadero climax de la b1d4 :perreed: Yo también tengo la tincada de que van a dividir la temporada en 2, no creo que se manden cagás si el mismo mangaka está involucrado en su desarrollo.

1 me gusta

Buen tema chuchetumare
Eren :banderas:

Hay harto blabla de que comité de producción fue super terco respecto a que la temporada saliera este año, al punto de que hay dudas respecto a la calidad de animación por lo estrangulado del estudio.

Ojalá que no, pero está el manga, pa mi gusto si animan/dirigen bien esta temporada va a ser fácil la mejor temporada de anime ever.

Me tuve que ver todas las temporadas para llegar fresco a esta última
:banderas:

Mappa a sacado más de un anime este año. Desconozco si son todos de ahora…

Son team distintos y Mappa es grande. El team que está haciendo esta temp es el d Dorehodoro.

Si la cosa es que lo que se habla mucho es que el comité de producción estrangula mucho a los estudios sumado a que AoT es harto más difícil de animar que un anime promedio, esa fue una de las razones de pk Wit no siguió.

1 me gusta

Estuve leyendo k ni un estudio queria tomar el proyecto de shingeki por la inmensa carga de trabajo k traia consigo, asi k me importa un pico si no llegan a la calidad este estudio pero aperraron a animar la última season :bravo:

1 me gusta

Yo que he estado harto al tanto, espero la verdad que sea mejor dirigida y más consistente que la S3.

Esa carga de trabajo que dices ya tenia pal peco a Wit.

Lo que si, es que todas las escenas de acción enfermas de AoT, las de Levi en particular, las hace un animador freelance que es la creme de la creme, y no se sabe si ese tipo va a estar involucrado en esta Final Season.

1 me gusta

Puta, yo que fui el hueón más crítico de la S3P1 ahora no la encuentro tan mala jajaja pero influye caleta que ahora te puedes ver la temporada en un par de sentadas, porque claramente el ritmo no le daba para la salida semanal.

(Hablo exclusivamente de animación y dirección en términos de adaptación porsiaca)

Es que la S3P1 fue problemática pk ese fue el segmento más complicado del manga.

Primero el manga es mensual, esa saga fue lenta y mucho más detallada que en el anime, onda está bien hecha pero el cambio de ritmo fue mucho y en el manga se hizo eterna.

En el anime la modificaron para que fuera mucho más rápido y dejaron harto detalle fuera, fue más superficial, y aún así a muchos le dio paja, pero bueno, fue desarrollo necesario.

La S3P2 es el punto alto de la serie pero la animación es inconsistente igual, la S2 ha sido la mejor animada de todas.

Me espero que esta Final Season sea más consistente en animación.

Ya cabros, mañana como a las 6 de la tarde sale en Crunchyroll según leí

3 Me gusta

Tenía entendió que salía alrededor de las 12:30 pm

Eso es cuando se emite, pero acá sale hrs más tarde.

Justo estoy creando e una cuenta en crunchyroll para ver shingeki y veo este tema :banderas:

1 me gusta