yo veo la version de akibakei en 1080p es un gozo la wea, pero salen los martes
Cero soporte para la basura de crunchy que prefiere enviar C&D para luchar contra la piratería en vez de mejorar su servicio (que ni siquiera es bueno). Sorry, pero eso de ‘apoyarsh el animesh’ es la imbecilidad con la que crunchy te vende una suscripción que no tiene justificación de ser.
acabo de entrar a esa wea de crunchyroll y puros reclamos porque el de hoy aun no esta
acabo de entrar a animeflv y ya esta, ya ctm hora de sacar al chimuelo
No me vende nada. Que me van hacer 3 lucas por algo legal?
en animeflv cargan el cap a las 9 en fullhd
entendiste el comentario al menos?
Si, solo una excusa para decir que no apoya a crunchy y prefiere verlo pirata. Y que uno es wn por pagar. Cada uno ve lo que hace.
Muy buen capitulo. Ahora queda esperar 1 año para ver el final.
ver animado esta parte es un gozo en el alma weon. Creo que es el mejor cierre de temporada que he visto. La tristeza de eren al saber todos los acontecimientos se notó mucho más acá que en el manga.
Bonita la animación, ojalá la próxima temporada que es la última sea así
Debería, el mismo estudio va a dirigir la ultima temporada…
Absolutamente perfect este capítulo final de temporada!!
Extrañaré mi tridente del frikerío que tenía los domingos con One Piece, Jojo y Shingeki!!!
Se va Jojo,Shingeki,One punch
la raja la temporada 3 y solo homenajear a uno de los mas pulentos del anime lejos
Don Erwin Smith
kliao choro
https://www.youtube.com/watch?v=mui-x9s7DQU
Ahora en facebook están saliendo todos esos wns únicos y detergentes diciendo que la serie está sobrevalorada
odiar weas famosas es la clasica maniobra del pastel de internet para sentirse importante pero que en realidad a nadie le importa
con cuea entienden el trasfondo de la wea y se ponen a hablar