Shadow Of The Tomb Raider

Que vo uses el termino “drama queen” :jordan: :risaql: :risaql2:

2 Me gusta

:once:

Explíquese. :zippymmm:

Que te trate de dramaqueen el mod de resetera wannabe que se echó el foro a costa de puros ban, reportes y lloriqueos :jordan:

:jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan:

:from: :from: :from: :from:

Tírate la lista de todos los ban que he dado, los “reportes” y “lloriqueos”. Porque hasta donde recuerdo nunca he baneado a un wn por haberme webeado o por opinar diferente.

Tu comentario es casi a nivel emol.

                                      **"UNCHARTED KILLER"**

:whisky::whisky::whisky::whisky::whisky::whisky:
:jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan:
:tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2:

Tan penca TR que esto está mejor que el post :once: :once:

Para evitar que se transforme en un shooter a lo uncharted, centrarse en el arco los deja mantener las etapas de stealth.

Mmm pensándolo así tendría sentido, pero igual el tema de las pistolas era ícono del personaje :cryi:

porque el juego parte con la larita sacandose la ctm en una montaña con una avalancha, perdiendo casi todas sus cosas, de ahi viene la parte survival de utilizar el arco y los materiales que vayas encontrando, despues vas encontrando partes de armas y cosas asi :zippy: xd

en todo caso yo ni pesco las armas, meten mucho ruido y la gracia del juego es pasar piola, cosa que con el arco se puede hacer perfectamente, puedes pasar casi todo el juego sin ser detectado.

Pero haciendo memoria despues andas con una metralleta y le puedes poner hasta lanzagranadas. Para que cagarse con un par de pistolas :cryi:

Es cierto lo del arco, pero me sigue dejando la sensacion de que te lo meten a la fuerza :zceja:

Lo que hay que leer en este foro :jordan:

Uncharted 2 la revolución de los videojuegos :jordan:

1 me gusta

En el uncharted 4 hay capitulos completos donde no disparas y se ve un buen desarrollo de la historia, presentacions de personajes y el transfondo de cada uno. Eso el ultimo tomb raider no lo hace y palidece por todos lados frente a uncharted 4.

Aún no lo juego, pero en todos lados lo que más critican del uncharted 4 es que manda el ritmo del juego a la mierda por esas secciones :zippypozo:

hay que jugar a los uncharted 1 2 3 antes de tocar el 4, si no no sabrás quienes son los personajes.

El 1 no lo jugare ni aunque me paguen :risaql: el 2 ya lo jugué y lo estoy revisando, ahí veré si me dan ganas de jugar el 3 o me lo salto :zippy:

Si te pareció bueno y sólido el Rise of the Tomb Raider, al primer Uncharted demás que lo puedes digerir ya que este es mil veces mejor en cuando a desarrollo de personajes, ritmo y trama :zippytecito:

LOOH BOY A VANEAR A TOOOOOOOOH

:jordan:

tumblr_nz03g7Bo8T1qzhqovo1_400

:Dransed:

2 Me gusta