Shadow Of The Tomb Raider

Pasillos >>>>> un semi open world mediocre con personajes e historia más fomes que mirar como se seca la pintura.

El que crea que el Rise of the Tomb Raider es un juego decente y más un Uncharted killer, sinceramente lo invito a cortarse los cocos para que no salgan especímenes iguales al dueño de estos pensamientos. Juego qlo malo por dioh :clint:

1 me gusta

El juego es decente, es más que decente, es buen juego con metascores de 85 y 88 en 2 años distintos (Xbox y PS).

La historia vale pico, al igual que en la mayoría de los juegos, pero lo demás es sólido, solo que no espectacular. El juego no es “semi-open world” solo tiene un par de mapas más grandes con cosas ocultas que si quieres puedes explorar, pero es TODO opcional.

Ni por asomo podría llamar sólido a un gunplay derechamente malo, ritmo desastroso, sidequest genéricas, técnicamente regular, ambientación ni buena ni mala, personajes olvidables y desechables y que se escude con que todo es opcional para tapar el hecho que todo lo que no es de la historia es estructuralmente mucho más deficiente. Es como decir que es sólida una mesa que tiene 2 de las 4 patas buenas.

Por qué el combate es entretenido, la exploración de las tumbas también y los setpieces quedaron buenos, tan así que carrearon el juego. El gunplay es malo? igual no recuerdo pero lo jugué en PC con mouse/teclado y a 60FPS y no recuerdo que tuviera problemas (obviamente tampoco se sentía como un FPS).
“Ambientacion ni buena ni mala” ahí muestras lo “imparcial” que estás siendo, la ambientación del juego era la raja y con escenarios super variados.

Y lo de las sidequest lo digo porque yo realmente no hice casi ninguna y por lo mismo no veo como molestan, es como decir que el mayor problema de GATA IV era juntar las palomas.

2 Me gusta

loco, discutir con necro es imposible, es dueño de la verdad :clint:

1 me gusta

:bravo:

Los primeros 30 minutos, luego el combate se hace tedioso y casi mediocre, a menos que tengas estándares bajos y para ti sea bueno, pero ya no es mi tema.
El gunplay es plástico, es un desastre abismal la sensación que te da el disparar, al punto que ya ni dan ganas de usar las armas e ir con el puro piolet y arco.
Imparcial porque me aburrió ver nieve, nieve, cueva genérica, más nieve hasta vomitar, un poco de vegetación y luego que más? más nieve, ok. La ambientación era mala y punto, incluso los escenarios que se veían con más cariño, son algo que se pueden pillar en cualquier juego sobre 80 pero mejor consolidados.
Estas confundiendo un coleccionable con una estructura casi fundamental en el juego, a menos que para ti las sidequest de the witcher 3 sean lo mismo que juntar el elemento genérico número 20 de los assassin’s creed.

Aunque les duela a los xtards de arriba pero hicieron el puro loco al tocarse por medio año con una hueá tan mala ¯_(ツ)_/¯

Yo igual encuentro super mula el gunplay, wn, es como disparar escupos, desde el sonido a como reaccionan los enemigos con los impactos de las balas, la wea mala, lo mas satisfactorio era avanzar con sigilo usando el arco.

Pero si El TR de la gen anterior fue grandioso, como tan wn para arruinar un juego de esa manera? :from:

Yo creo que la opinión general es que el segundo wateo… por algo cambiaron al estudio que hace rl juego para esta tercera entrega :laughing:

Creo que todos opinamos que el ultimo tomb raider es bien malo y retroce varios pasos si se comparan con el anterior.

Como bien dice reed todo es opcional, pero debido a eso opcional hicieron escenarios innecesariamente grandes y aburridos, ademas sin eso te quedas con un juego corto y una historia para olvidarse. De verdad me costo mucho terminarlo, ademas que se veia venir el final de lejos, hacen falta personajes secundarios de peso urgente.

quiénes todos?

1 me gusta

mala la wea, ni a los talones del legend en historia :banderas:

Es que casi todos los Tomb Raider pre reboot se comen con papas al RotTR, menos esa challa del Angel of Darkness :zippygajoho5:

El primero y el segundo los encuentro la zorra, primera vez que veo tanto comentario negativo del 2ndo :jordan:

3 Me gusta

Lo irónico es que ROTT tiene mejor campaña que como el 90% de los juegos que han salido en los últimos 5 años :zippyfear:

Disfruté demasiado los 2 primeros (los TR clásicos nunca me gustaron) así que este hace que me frote las manos. Compra segura day one.

:what:

Me costo caleta hacerme el animo pa terminar el rotr, la ambientación me tenia chato, ni con el the ordee sufri tanto :risaql:

El segundo TR no creo que sea maaaalo a nivel insufrible o vomitivo (son bien drama queen algunos para opinar la verdad :tom: )… Sí siento que es inferior al primero y hay una weá que no pude entender, la colocaré en spoiler porsi por ser el final del 1…

Alguien me puede explicar por qué re chucha Lara no usa las pistolas como en los antiguos?. El primero terminaba usándolas para echarse al weón y ahí dije "Bien ctm, en el segundo se viene…pero no, volvieron a la cagá de arco :pelaotriste:

Ahora, sí comparto el punto de que el tiroteo es penca de lleno, una nerf es más realista que el acabado que tuvieron en el gun play. Pero bueh, me entretuve bastante.