Shadow Of The Tomb Raider

No sé cómo pueden decir que Tomb Raider tiene mala historia y al mismo tiempo no criticar ese aspecto de Uncharted (son “divertidas”, pero simplonas y con muchísimas “licencias creativas”, además los 3 primeros son idénticos pero con otro malo y tesoro de turno) :zippythink:

El “mundo abierto” de ROTT era molesto porque las misiones secundarias eran pocas, fomes e inútiles, lo que dejaba un mundo que para lo único que servía era para extender artificialmente la duración del juego, teniendo que viajar a cada rato de un lado a otro; si mantuvieran la misma estructura pero mejorando esos aspectos, el juego mejoraría harto :zippy:

lo que encuentro repenca de estos juegos (del genero) es que tienes que hacer mil weas super dificiles, pasar por fuego , por lava, por nieve , colgando de un palo , glaciares, tumbas cerradas por mil años para llegar a una camara super mega secreta que nadie ha visto en miles de años y paff se llena de enemigos humanos que facilmente llegan por todos lados bajando de una cuerda en un helicoptero… osea lara como tan weona comprate un helicoptero y te ahorras todo el drama

4 Me gusta

:jordan: cagarías el gran porcentaje de juegos de aventura

una mierda, no era tan dificil llegar a la puta tumba esa y pasan 2 segundos y ta lleno de weones? andaaaa a cagar

Aguanten los draugr de Skyrim entonces :jordan:

por ultimo ahi son weones no muertos que por ultimo les compras el chamullo que estaban ahi desde milenios

Pk si bien las historias del Uncharted 1-3 son simples (pero la del 4 es bastante buena bajo cualquier estándar a mi opinión), los personajes de Uncharted son muy bien hechos, muy bien actuados, muy bien diseñados y animados, los dialogos y las interacciones entre ellos son filetes, la cinematografía es de lo más top que hay en el gaming y así.

Tomb Raider en todo esto queda atrás.

2 Me gusta

Toda la razon, el ultimo tomb raider parecia un uncharted version acuenta.

Me pasa con Drake que lo encuentro demasiado amoral para considerarlo un buen personaje (mientras que Lara Croft algo de moralidad tiene), y los malos son demasiado unidimensionales :zippyfear:

La cinematografía si es mejor, pero eso es un factor visual prácticamente, no aporta mucho a lo esencial :zippythink:

Para gustos colores. cuando ambos salieron varias revistas “especializadas” comentaron que era mejor el Tomb…

Por ahí va la cosa, en general todas las historias de videojuegos son BIEN malas al final todo dependerá de si enganchas. On los personajes
En el tomb Raider intentaban que me diera pena la muerte de personajes que no reconocia :risaql:
Al otro extremo está ME2, con una campaña donde la historia avanza en 3 quest y todo lo demás es “arma tu team”, pero ese team es tan bueno que todos aman la campaña, o el fenómeno que fue undertale.

Resumen “character driven plot” manda en los videojuegos, si te caes en los personajes a nadie le importará la historia que sigan esos personajes.

Siempre que nombran a ME2 me acuerdo de este trailer y me da un escalofrió :cryi:

https://www.youtube.com/watch?v=sjOEmHEd2XM

No existe mejor trailer en la bida dpc :cryi:

Y sobre :tom: Raider, ni me acordaba de la historia del Rise :jordan:

Pero en 4K el ROTTR se ve bonito :zippyyoyo:

Tienes razón, por eso Uncharted tiene mejores meta :zippy:

Y uncharted 2 llevo los videojuegos a otro nivel, de ahi que fueron el ejemplo a seguir por varias compañias.

Estoy de acuerdo con varios comentarios de acá. Sobre todo con el “character driven plot”. Las sagas insignias de xbox sufrieron lo mismo, hasta halo reach los personajes eran notables, por consiguiente las historias eran la raja. Lo mismo con Gears, personajes demasiado carismáticos hasta el 3, por lo que aunque la historia fuera una mierda, para muchos es de las mejores campañas.

Con Gears 4 y Halo 5 metieron puros personajes mal desarrollados y enfermo de fomes. Ni me pregunten por las historias de esas weás :clint:.

Le tengo ganas a este juego, pero más pensando en que se parezca al primero. Pensar en el mundo abierto del segundo me da una paja gigante.

Me parece que Uncharted 4 y el LL, es lo útimo que ND desarrollará con esa franquicia, así que se podría decir que si, que Uncharted ya esta muerto, como MGS murió con V o Mass effect con Andromeda.

Con todo lo que han hecho con Uncharted, salvo spinoffs, tiene pinta de que se quedarán ahí. Y como se supone que trabajan con teams, mientras llega TLOU2, podría aparecer una nueva ip salvo que tiraran hasta la gente del aseo a avanzar con TLOU2 :open_mouth: (aunque me imagino que debe faltar para eso xd)

Me gustó el primero pero hasta por ahí no más, supuestamente quisieron mostrarme a una Lara más humana, sensible, inexperta, pero igual ibas matando weon tras weon para ver a Lara llorando, después matabas a una orda de weones y Lara llorando, matabas más weones y Lara seguía llorando :seinf:

2 Me gusta

a otro nivel de pasillero :jordan: nah si innovó en las coberturas… oh, wait :jordan: