Servicio Tecnico

Hola. Alguien sabe de un dato de servicio técnico para relojes automáticos? Marca swatch.

Ayuda Please!!!

En el parque arauco arreglan swatch

En que lugar master? No quiero llevarlo a cualquiera ya que se puede robar los rubies :cryi:

Zona Franca av providencia hay un relojero en el 2do piso que yo le llevo regularmente mi reloj, un seiko 5 automático, para que me haga limpieza y calibración de rutina. El viejito es bueno, me ha cambiado el cristal y pal año de ese modelo es difícil pillar repuestos si no es llevarlo a la seiko y te cobren un ojo en la cara

1 me gusta

Donde especificamente??? direccion? como se llama el local o el viejito? Hace mantencion en el momento? no le dejo nicagando el reloj. A mi viejo asi se lo cagaron con un seiko. le sacaron varios rubies.

Acabo de darme cuenta que mi información puede estar terrible de añeja porque la ultima vez que lo llevé fue como en Feb 2019, despues llegó el estallido y de ahí pandemia. Quizas cerró incluso jajaja. Siempre voy a pata porque me quedaba cerca de la pega, según maps es Av Nueva Providencia 2552 (el edificio del giratorio. Ingresando por providencia el viejo se ubicaba en la escalera a mano izquierda no recuedo bien si en el mismo piso que ingresabas o uno mas arriba.

Ahora, dudo muchísimo que te atienda el reloj ahí mismo, siempre tenía ene de pega yo creo que por el hecho que era relojero a la antigua y por lo mismo le llegaban ese tipo de cachos, por lo que siempre me tenía el reloj un par de días después o incluso una semana. Me cobraba como 20k por la mantención y ajuste completo

Bueno si el tipo es correcto y honesto, no creo que tenga problema. Ire a visirarlo. Gracias master.

1 me gusta

Cotiza igual, pasa mucho que estos viejos se especializan en marcas. A el le he visto de copuchento Seiko (obviamente) Longines y Omega. Providencia y sus galerías hay harto de este tipo de talleres

1 me gusta

Si master. Muchas gracias por tu ayuda.

Entiendo que en el servicio técnico de la marca

Lugar? Dentro del mall?

1 me gusta