Servicio técnico PS4

Hola buenas, ando en busca de un servicio técnico para PS4 en Santiago que sea recomendado.

Igual contare mi problema, quizás alguien sepa que puede ser:
Hace 2 semana mi consola no arrojaba imagen en mi televisión. Probé el juego remoto a través de mi notebook y funcionaba todo sin problemas, por lo que asumí que el problema era de la conexión PS4-Televisión. En ese momento hice la prueba con otros cables HDMI, reiniciar la consola, la televisión, pero nada. Justo pille en internet que se podía probar con un “power reset” (básicamente desconectar la consola de la corriente 10 mins o algo así) y para mi suerte funciono.
Durante 2 semanas la consola funciono impeque.

Hoy comenzó denuevo el problema pero esta vez nada sirvió, reinicie, cambie el HDMI y hice eso del “power reset” pero esta vez, nada. Por lo que asumo que murió el puerto HDMI y busco un servicio técnico que idealmente sea de confianza (que hoy en día me han dicho que hasta los tornillos originales se roban en algunos lados) para llevarla.

De todas formas si alguien se le ocurre otra cosa o sabe algo, se agradece!

llevala con seguridad a h2zone, JAMAS la lleves al euro o al paseo las palmas, esos nefastos tienen fama de cambiarte las piezas o peor aun tratan de estafarte (le paso a un amigo)

Personalmente en Vicgames nunca he tenido problemas.