Series de tv

El último episodio bien regular la verdad, aunque entiendo que es parte de la trama. Pero los capítulos anteriores fueron demasiado buenos.

A mi me gustó el episodio, volvieron a dar el mensaje que dan en BrBa de que la gente vive una vida falsa, que todos existimos por existir y que nos sentimos realmente vivos cuando sabemos quién realmente somos. Walter no es Walter, es Heisenberg y Jimmy siempre ha sido Slippin Jimmy

Tengo la teoría de que al final a Saul lo van a atrapar. Siempre ha calculado de manera magistral sus trampas, nunca han fallado en los detalles y dejar que la mina de Cinnabon dijera su nombre y se escuchara por el teléfono, lo hizo a propósito

1 me gusta

O sea que cuando vas al pagano te liberas :jordan:

En la blondie :bailapipe: :bailapipe: :bailapipe: voh en el circo timoteo :jordan:

Es enano y colisón? :michaeluu:

1 me gusta

Esto es real? :from:

1 me gusta

Esa weá está mega comprimida.

Conchetumare, si es real, es la wea mas horrenda que ha hecho Marvel :from:

Está que arden las redes porque bajaron la calidad de los efectos. Y que los estudios están llorando que los estrujan.

No me tinca la serie, pero no entiendo la polémica porque es prácticamente una mujer con cara verde xd

El nombre del próximo cap de BCS :shock: :shock:

3 Me gusta

:shock: :shock:

1 me gusta

Que buen capítulo de BCS, por momentos me recordó a “la mosca”
:bravo:

La mosca?

:vandance:

5 Me gusta

“pero es que a nadie le va a importar que cambien un par de personajes”

1 me gusta

El único que ver esa mierda es el strykerleon :jordan:

Y el último Queen K :oshit:

ya veo que mi teoría de que atrapan a Jimmy sea real y que Kim vuelva para representarlo como abogada :oshit:

:venom:

Te voy a agarrar a cachuchasos :venom: :angrychino:

5 Me gusta

Me acorde que me regalaron el cassette de cachureos. Y bailaba todos los éxitos. Sobre todo el de la mosca :vandance:

1 me gusta