Series de tv

Buen cap de BCS :bravo: , ya van quedando 3 para el final :bcry:

Me gusto que hayan mostrado que Saul con su nueva identidad (Gene) sigue con sus trucherias y también cuando hace una referencia a Walter cuando habla con Jeff :bravo:

Habían hecho un re casting del actor que hace de Jeff

1 me gusta

:cryi:

2 Me gusta

No creo que le afecte mucho con ese estado fisico :armed:

5 Me gusta

Primero Betty la Fea y ahora esto :cazador:

1 me gusta

No necesito esperar hasta 2025, apenas termine BCS lo cancelo :bravo:

Mejor. Así no te subes a la moda de sandman :kissing_cat:

Ya pero una semana de pausa. El titular es alaraco

Igual cuando empezó el virus a gente deportista el virus los hacía pico. No depende mucho del estado físico parece

Se ve de nuevo antes que la saquen :bravo:

Ya sabemos quién se la echó :bravo:

Pero si yo hago la antimufa. Lacriento ql

Ya dijiste que hay algún actor que vale callampa para quedar como wn y después decir que sólo fueron bromitas? No vi el post :cryi:

2 Me gusta

:once:

Dije q Gaiman se hace el loco ahora y sandman no tenía ningún personaje estelar que fuera negro de verdad. Los eternos tomaban cualquier forma, pero no había ningún nigga real. Lo más cercano era lucient, que parece que era Indio. Te dejé loco :hehe:

Me dejaste loco porque no entendí ninguna wea :jordan:

1 me gusta

Obvio. No apto para wikipedia :jordan:

Better call saul

Losnultimos 2 capítulos los he encontrado malos, quiero que avancen en la trama. Y el de ayer su que fue relleno para mí.

1 me gusta

Wtf los 2 anteriores fueron re buenos , quizás esperabas acción y muertes. No entendiste el último capítulo no más.

El último capitulo no fue relleno para nada porque avanzo en la trama de gene, no se sabía nada de la vida del personaje post breaking bad.De hecho primera vez que se ve un cap entero sobre Gene . Muestra que a pesar de todo lo que pasó Jimmy - saul - gene, no hay vuelta atrás, incluso se vieron las 4 facetas del personaje en una sola. No se que más quieres que avance en la trama si todo fue resuelto en toda la temporada junto a las anteriores y llegando de manera perfecta a la línea temporal de Breaking Bad. No hay mucho más que mostrar. Pasa que algunos están ansiosos de ver el cameo de Walter y Jesse cuando la serie no se trata de ellos.

1 me gusta

Entendí a qué iba el capítulo pero era necesario toooodo el capítulo para mostrar como de robaban un par de cosas y después ver qué Saul solo los estaba manipulando? Podrían haberse ahorrado harto en la parte del robo y pasar a la última escena que mostraba la intención verdadera de Saul. Y mi sensación de lentitud también es porque sé que es la última temporada, quedan pocos episodios y ya van 2 perdidos prácticamente.

Y respecto al penúltimo capítulo fue re bueno pos wn, de malo y perdido para nada. te muestran con manzanita el quiebre del personaje de Jimmy para dar el paso final a la transformación de saul también se sabe por fin el destino de Kim, ahí mismo te muestran con manzanas también el paso a la línea temporal de Breaking Bad, no se que wea esperabas xdd fue re bueno el capitulo