Series de tv

La huea reedtard. Si hasta quitaron a glorfindel de la película, por darle un protagonismo que no sale en el libro a esa zorra de arwen

1 me gusta

Jaja por eso, era para revivir una antigua polemica :gino2:

:shock:

Magento CTM como el líder de los X men :woo:

3 Me gusta

:from::from:

De tolkien quedaron caleta de cartas y escritos ajenos al señor de los anillos y no tiene nada de racista y eso lo han dicho perdonas que ha gastado decadas de su vida investigandolo, tu hiciste lo mismo? :whisky:

“Nunca lo tocan” otra afirmación weona si el mismo nazismo queria que dejara en clara su postura pro nazismo anti judía

Bueno, cuando dice que los malos son oscuros y los buenos son rubios, es super no nazi. A lo mejor los libros pirateados que leíste tenían mala impresión y no se leía bien. O puede ser porque simplemente no eres muy inteligente, como se ve en el hilo de política.

No sabía que la segunda guerra mundial fue este mes y no hace casi 80 años. Con razón te dicen vieja facha

Terminaste de leer la wea? Porque una experta en literatira expica clarito el porque en todas las.obras mediavales de fantasia es comun que se asocia el bien con el blanco y el mal con el negro :andrestatic:

No seas weon y termina de leer la wea

“No lo tocan” tu dices eso y desde que estaba vivo lo lo han webiado con eso y que de una postura y despues de su muerte ha sido lo mismo asi que si se toco y estudio harto

Ok, justifiquemos que la gente de piel oscura es mala y los rubios son santos, con un argumento que no diga que es racista o nazi. Si hicieran la obra tal cual como en los libros hoy en día, los revientan en RRSS. Incluso en las películas del 2000 era ridículo mostrar que todos los caucasicos eran buenos, mientras que los que parecían árabes o indios eran saqueadores o asesinos de sauron

Ahi si po porque hay contextos y epocas distintas, un tolkien actual habria añadido mas diversidad? Demas que si, lo hace la serie? Tambien

En material audiovisual.

Ya po pero ahi que tiene que ver el si murio hace decadas, tu partiste diciendo que era racista o nazi

Dije que era nazi el concepto de gente negra asesina ladrona, rubios santos. Cuando repito, la cosa es totalmente al revés en la vida real.
cuando leía esas partes donde detallaba a los malos como gente oscura, era wtf. Y eso que leí los libros antes que salieran las películas

Pero ya ves en sus cartas que eran bastantes, lo que mas buscaba era alejarse del nazismo, y poner negros de heroes y orcos blancos era algo que ni hoy existe, quiza nunca lo considero nomas y como explican ahi mismo weones que han vivido estudiando su obra es lo comun de antes nomas, blanco pureza bueno, negro oscuridad malo

Visualmente la serie se ve la raja, pero finalmente el plot y desarrollo es el que va a sustentar que la gente la vea.

Muere Walter white :gino2:

3 Me gusta

Estoy maratoneando de nuevo Mr robot, que serie más buena :bravo:, y esas actuaciones :banderas: varias cosas se me habían olvidado.

1 me gusta

Conchalalora que manera de tener publicidad la tercera

No habia cachado esto, y no se si lo postearon

Supongo que tendrá la voz de Holland ya que parece que será canon :zippythink:

Por ahi habia leido que no va Holland :what:

Yo cacho que esta en la crisis de que no ha hecho nada útil en actuacion mas que spiderman, papel que es rentable pero que lo esta encasillando en ser un actor tipo Christopher Hemsworth (Thor), o sea para películas challa.

Este wn es re amigo con Timothee Chalamet y viendo que el otro ha participado en excelentes películas (Dune, The king), de hecho ahora estara en Wonka, no se, me tinca que por eso quiere alejarse del mundo Marvel y empezar a hacer actuación de verdad.