Series de tv

De hecho una venganza por un amigo no es nada de raro pero habían otras weas mucho más evidentes, le pago la U entera y en Chile :gino2:

2 Me gusta

No sé si soy mal amigo pero yo no hubiera llorado de esa manera al ver el cuerpo de un amigo muerto, tampoco venganza :jordan: :cryi:

No eres mal amigo, eres medio sociopata :cryi:

Al wn le volaron los sesos a centímetros de su cara.

Le pagó la carrera en la usach. En esos tiempos no había cae. Gastó harta plata de puro caliente :jordan:
Edit. Según entiendo estudiar era gratis en esa época. Tremenda pifia del guión :woo: cuando llegó el ladrón de pinocho quitaron la gratuidad

2 Me gusta

Difícil que tenga vida social un 24/7 en un foro :gino2:

2 Me gusta

:woo:
Foro en el cine con wifi. Recuerda que al cesitar lo tienen que echar con los pacos de las salas :jordan:

Según dan a entender el estudio en esa misma época, por eso le pagaron.

1 me gusta

Ahh, verdad que mencionan a pinocho. Hasta se escaparon de él.

1 me gusta

Eran un par de fletos comunistas entonces, igual que el cesar y tu :cryi:

1 me gusta

Acuérdate que cuando lo interroga la dea a Gus, les dice que vivio en chile en la dictadura de pinochet.

1 me gusta

Sí po. Se me había olvidado que fue post dictadura y por eso habla del ladrón de pinocho

6 Me gusta

Csm, ahora la tierra media parece el bronx :cryi:

2 Me gusta

Se ve la raja :banderas:

Entiende que el libro no especifica la raza de los personajes :whisky:

Chaaaaa ql, yo no me salgo de los grupos de wsp de mis amigos :risaql:

El medio cerro de plata csm xd

:from: apuesto que te pagaron varias carreras entre varios :jordan:

:from: cómo? No dice que eran elfos, enanos, humanos? :jordan:

Está bien que pongan actores negros como elfos, hobbits, enanos, etc. Tolkien era bien nazi y es un tema que nunca tocan. Todos los humanos de piel oscura, pelo negro, eran aliados de sauron. Y justo los rubios, caucasicos, piel blanca, eran buenos… Igualito que en la vida real :seinf:

Me acuerdo que weones progres feministas de ahora nivel reed, pataleaban que la trilogía del señor de los anillos no tenía protagonismo femenino entre sus filas, onda que había poca participación y las que habían no tenían peso ajajaj
Sacos de weas :risaql:

Es bien mala la raza :risaql:

1 me gusta