Series de tv

Igual Netflix pareciera estar mierda perdida en el mercado, empezaron a hacer las mismas tácticas que tanto criticaban al principio, compartir cuenta ya no se puede, ahora se vienen comerciales, ya no tienen el catálogo de otras empresas, ahora pasaron a ser uno más dentro de las apps de series y antes eran los únicos. Igual me creo que Microsoft podría comprar Netflix y tirarlo de alguna forma por gamepass.

pero si ellos mismos dijeron que si hay publicidad seria en planes nuevos mas baratos, los planes que tenemos actualmente no tendrian publicidad

Si lo hacen con publicidad tipo crunchyroll sería un win para los usuarios porque podríamos usarlo gratis con algún bloqueador de publicidad y listo. Ahora si la publicidad será para cuentas de pago se pasarían de sinvergüenzas

:from: :seinf:

puede ser, por estoy tratando de mostrar la historia completa y como poco a poco Netflix ya no es el “buena onda”, y esto de la publicidad es solo el principio :clint:

1 me gusta

lo de la publicidad no es algo negativo si le estas dando la opcion de a la gente de tener planes mas baratos a los que les de lo mismo ver un anuncio por unos segundos, si se pasan de listos y le ponen publicidad a los planes normales ahi si que quemamos todo

1 me gusta

She-Hulk-XXX-FEATURE

Cómo olvidar a chyna (rip)

1 me gusta

Muy bueno el nuevo cap de Westworld :bravo:

Oye, tonto wn, esto va en hbo. Y deja de tratar de yetear la serie :angry:

3 Me gusta

Ojalá salga buena.

Que no lo lea el césar

3 Me gusta

La yeteaste como al forza :cryi:

https://www.instagram.com/reel/CgKQ-UkAncb/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

:jordan2:

Qué mierda csm :jordan:

Que muera luego esa plataforma culia :clint:

1 me gusta

tiene alguna explicacion logica esa escena??? o es como en la matrix nueva que el director como que queria auto sabotear la wea … ya no se weon no se

:from:

Vi esa escena y no seguí viendo más la wea mala de serie :jordan:

A ya la postearon, quien chucha hypeo esta wea weon Ohh :clint:

le salió bien la performance, pero no me imagino el contexto en que la metieron :jordan: