Series de tv

La tercera no más es callampera :angrychino:

amigo pero que chucha

image

Sabes lo que hace un productor? Siempre están preocupados de la parte comercial de la producción. A lo que yo iba es al guión ya que el otro wn habló de que Odenkirk aprendió a escribir guiones gracias a SNL (la media escuela de guiones :jordan:). Los guiones, la historia, como se comportan los personajes y toda la wea la maneja y crea Gilligan con Gould.

hay diferentes tipos de productores pos wn, ninguno es tan importante pero no por eso no aporta a la serie como un todo. Acabas de preguntar qué hace Odenkirk mas alla de hacer un papel, y el wn es productor. Ahora que no sea el Executive o el showrunner tampoco vale?

Ni idea, no veo qué hace en la serie y sería especular porque también les dan créditos de producción a muchos actores para entregarles pagos, hasta cuando promocionan las series los ponen como productores.

La realidad es que Vince Gilligan es el que la lleva, lo demás es maní. Con esto no estoy minimizando el papel de los wnes ni sus actuaciones ni el aporte que deben dar en ese sentido.

Es como cuando aparece una película y dice “de los productores de” como si eso significara algo, normalmente significa mala calidad.

La mayoría de las veces eso de “producida por” dandole color es porque el director es poco conocido o vale hongo :risaql:

Oye, pantalones de prieta, dije que demás que aportaba. Vuelvo a insistir: él es la serie. Si lo sacan chao serie. Que traigan al fome ql de iron man a hacer chistes hueones en medio de un cataclismo :jordan:

Oye la afirmación estúpida weon oh, cómo vas a saber si la serie hubiera funcionado o no con otro actor si no puedes volver en el tiempo y cambiar las cosas :jordan: wn retard aún tratando de conectar weas sin sentido todo para meter su wea cringe de SNL.

Hablando de iron man, chistes wnes y que te guste SNL :tom2:

1 me gusta

:once: :pop:

1 me gusta

Paso de largo :shock:

Como ya lo dieron? :shock:

lo dice el wn que se pajeaba con snl y ahora se da vuelta la chaqueta :powerdiego:

Capítulo culiao sublime de BCS
:glorious:

3 Me gusta

Todos los martes se estrena un cap nuevo

Gracias master. Andaba perdido.

El pedazo de episodio :glorious:

Me vi la season 1 de Better Call Saul y la encontré entrete no más.
Al parecer tendré q maratonearla.

Me vi esta wea en el star y weon terrible wena :banderas:

image

2 Me gusta

mejora pal hoyo en las siguientes temporadas. El ultimo cap tiene un 9.9 en imdb :banderas:

5 Me gusta

Veala no más. Es masterpiece la serie :banderas:

1 me gusta