Series de tv

nuevas imagenes de la enemiga de she-hulk, TITANIA!

Parece vieja klia :jordan2:

Yo llegué hasta la mitad o por ahí, la encontré más mala que la primera, se siente que nunca pensaron en una segunda temporada xd

1 me gusta

:perreed:

4 Me gusta

Es que fue espectacular. Los planos, la tensión, los giros, todo super bien armado. yo sabía que iban a matar a Lalo en el laboratorio y que lo iban a enterrar ahí, pero no pensé que meterían al otro wn xd ahora eso es lo que dijeron hace tiempo los de la serie, que iba a pasar algo que iba a cambiar Breaking Bad y eso es que los cuerpos están ahí, la wea buena

1 me gusta

Parece de esas chanas a las que un wn del foro viejo les pagaba para que le hablaran :jordan:

Gracias a que odenkirk aprendió a escribir guiones en SNL cuando era un pollo . SNL :zippycc:

Y lo otro Mike nunca le dice a saul que Lalo esta muerto, simplemente le dice que no volverá. Por eso en BB cuando Walter y Jesse amenazan a Saul con las caras cubiertas, saul les pregunta si lalo los mando, que buenos detalles :banderas:

1 me gusta

Qué tiene que ver Odenkirk con la producción de BCS o BrBa, saco de weas :risaql: cada vez que leo SNL me da cringe :clint:

1 me gusta

:once: :woo:

2 Me gusta

Las series nominadas a los EMMYS 2022

Fijo gana caminando Better Call Saul :vince:

2 Me gusta

Tonto culiao poto colorado. Seguro el viejo no aporta al personaje. Si el wn es la serie. Avispate

Obvio que te da cringe si tu humor es de la escuela del morandé. Un guatón ql degenerado

1 me gusta

Fue un año de buenas series :bravo:

Donde puedo leer su aporte a la dirección, guión y su influencia de sus tiempos en SNL para ésta serie?

La única que no he visto de ahí es yellowjackets, pero la última de Succession igual fue buena xd

Dije que aprendió a hacer guiones. No que supiera escribir puros chistes. El asperger no te deja ver :jordan:
No sabías que estuvo en snl. Hasta apreció de extra. Tengo que educarte más encima

Oye pero responde la pregunta, andas igual que alguien de la udi :jordan: qué tiene que ver Odenkirk con BCS o BrBa más allá de hacer un papel.

Y qué tiene que ver brb? Yo hablo de bcs.
Es productor de bcs. Y como él es la serie, no creo que sea pura challa el crédito.
Te voy a agarrar a wates, tonto ql

No wei que tendré que ver 2 temporadas fomes de WW para ver 1 episodio épico :peineta:

Ahh estan hablando de BCS :zippypozo:

Se puso buena WW wn :cryi: el cap de ayer estuvo épico. Pero sí, las dos temporadas anteriores son ahí nomas xD