Se viene Westworld S02

Buen capítulo de inicio, como siempre más lento y conectado la temporada anterior con esta.

Los cambios temporales son mongólicos en esta serie. No cacho si es el mismo Bernard o hay más de uno al mismo tiempo.

También encontré bueno el primer capitulo…lineas temporales para acordarnos de la primera temporada y altiro dejarnos dudando de lo que vemos…y la gran pregunta de hasta donde llegaran ,ahora que
tienen conciencia de si mismos…!!! empezó bien…!!!

A esta joyita le va a pasar lo mismo que a GoT. En la tercera temporada todos le va a prestar atención.

Se está poniendo super buena por jebus :banderas:

Ojalá se te apague la tele afuera del pagano :cryi:

Tremendo pedazo de capítulo y serie conchetumadre :banderas:

Nivel HBO nomás.

1 me gusta

Vi el primer capítulo y no me calentó para nada. Tendré que darle otra oportunidad.

Puta, demás. A mi GOT no me enganchó hasta el capítulo 6 aprox. Con algunas series pasa eso.

GoT enganchó recién como a finales de temporada, el principio era super fome para quien lo leyó los libros y no venía con el hype de anterioridad.

El último cap la cagó, los primeros de la s2 no eran más que repercusiones del final de la s1 y algunos hilos que alguna vez iban a tomar, pero este se tiró de frente y tomó uno de los arcos más buenos del universo de Westworld.

PD: http://www.delosincorporated.com/