Solo pongo ejemplos de juegos AAA consecutivos, no se si en la industria alguien a lanzado juegos AAA en años consecutivos, me viene a la cabeza ASS creed de Ubisoft?
el ff13 siempre se pensó en hacerlo en partes?
Yo también apuesto por que los sacan cada dos años. Si no van a matar muy rápido todo el hype.
Ff13 nunca fue considerado pa ser lanzado en partes, ni el concepto tenían pa las secuelas, por eso le fue tan mal, pésima decisión a última hora. Por algo eran tan inconsistentes entre un ep y otro
El hype lo mataron un poco al ser por episodios xdd, mientras más se demoren, disminuye el hype
Bueno ojala lo saquen cada parte a un año de diferencia, pero no es algo comun y menos en Square Enix.
mal le fue entre comillas por que solo el 13 vendio como 8 millones
Depende de qué tan largos sean cada capítulo también. Cada dos años me parece demasiado tiempo entre uno y otro.
Marzo 3 saldria el demo
Saldría con el juego
Ya lista la preorder de la deluxe csm :
Falta mas que la re mierda pense que sería a fin de mes o algo asi, para eso me espero el juego
Se podrá descargar y jugar “offline”?
Una mierda, demo el mismo día del juego
Se retraso para el 10 de abril
Una semana antes que Cyberpunk 2077
bueno no seria un FF sin retrasos varios…
Abril FFVII y luego Mayo el TLOU, me voy a ir a la chucha
Ahora que reviso el 10 de abril es viernes santo, las tiendas de mall suelen no atender, la única opción sería el Bío Bío con sus tiendas evasoras de impuestos