Se nos viene demo del FFVII REMAKE! video del intro

Solo pongo ejemplos de juegos AAA consecutivos, no se si en la industria alguien a lanzado juegos AAA en años consecutivos, me viene a la cabeza ASS creed de Ubisoft?

el ff13 siempre se pensó en hacerlo en partes? :zippymmm:

Yo también apuesto por que los sacan cada dos años. Si no van a matar muy rápido todo el hype.

1 me gusta

Ff13 nunca fue considerado pa ser lanzado en partes, ni el concepto tenían pa las secuelas, por eso le fue tan mal, pésima decisión a última hora. Por algo eran tan inconsistentes entre un ep y otro

El hype lo mataron un poco al ser por episodios xdd, mientras más se demoren, disminuye el hype

Bueno ojala lo saquen cada parte a un año de diferencia, pero no es algo comun y menos en Square Enix.

mal le fue entre comillas por que solo el 13 vendio como 8 millones

Depende de qué tan largos sean cada capítulo también. Cada dos años me parece demasiado tiempo entre uno y otro.

Marzo 3 saldria el demo

Saldría con el juego :confused:

Ya lista la preorder de la deluxe csm :glorious: :

1 me gusta

Falta mas que la re mierda :peineta: pense que sería a fin de mes o algo asi, para eso me espero el juego

?

Se podrá descargar y jugar “offline”? :cryi:

Una mierda, demo el mismo día del juego :caechanox:

Se retraso para el 10 de abril :peineta:

Una semana antes que Cyberpunk 2077 :zippyemo:

bueno no seria un FF sin retrasos varios…

Abril FFVII y luego Mayo el TLOU, me voy a ir a la chucha :cryi:

Ahora que reviso el 10 de abril es viernes santo, las tiendas de mall suelen no atender, la única opción sería el Bío Bío con sus tiendas evasoras de impuestos :zippyfear: