[ScreenShotCL] Fotos de sus juegos favoritos

Probando el modo foto

2 Me gusta

La ambientación del espacio social de Destiny es muy buena, quiero aprovechar al máximo el juego antes que me queme otra vez :banderas:

europa tiene el medio arte tambien , son secos pa modelar escenarios

Si, sobre todo el espacio principal. Quería sacar más capturas pero mi monitor de repuesto no me deja apreciar si saqué una captura decente.

Cuanto avanzaron con D2? Yo me quede cuando salio el Blizzard y solo termine la campaña. Luego salio en steam y fue el boom

El juego desde que llegó a Steam con Shadowkeep y ahora con Beyond Light ha cambiado mucho, ya varios mapas no existen (explicado en el lore pero en sí les quedaba grande optimizar todo lo que tenía), hay un nuevo tipo de poder y muchas actividades.

puta yo cuando lo quise jugar, encontre que estaba todo tan desordenado y al lote que no sabias que hacer y me aburrio esa wea xD con el que lo jugue me decia “toma cualquier mision y hazla nomas y asi se juega” entonces menos motivado estaba jaja

Saqué muchas fotos de TLoU2 pero son puros spoilers así que ni los voy a postear xD

Aquí hay unas fotos que tomé el fin de semana eso si.


6 Me gusta

Skyrim con los mods.

6 Me gusta

oye la wea hermosa :banderas:









1 me gusta

La cagó, por qué KOF no puede verse así? :katana:

Steam? Tira el user para jugar

segun se en snk trabajan algo mas de 100 personas, los del guilty que son los del dbz que se ve la raja, deben ser bastantes mas y deben tener mas presupuesto también

SolidSnakeCL

la wea hermosa :banderas:

7 Me gusta

Que juegazo :bravo:

el maestro mas grande de la historia :banderas:

5 Me gusta

FM7



7 Me gusta

Este tema no prende porque la portada es una foto de un juego de autos. Ahí la dejo :zippytecito:

2 Me gusta

Fotos de Psychonauts 2. Las dejo en Spoiler por si acaso (light spoilers de alguno de los mundos).

4 Me gusta

:bravo:

El artstyle del juego es espectacular :banderas:

1 me gusta