Sandman TV Series In Development at Netflix! - ComingSoon.net :woo:

Para los sapientes que conocen Sandman de Gaiman :cryi:
Espero que sea la raja. Aunque creía que la haría HBO.

PS: Vertigo :zippycc: :monomeon: Marvel :jordan:

1 me gusta

un manjarsh, se viene la moda de la minas vestidas como la hermana eso si

1 me gusta

parece que nadie acá conoce sandman. puros niños rata leyendo a los vengadores por la moda de las películas :clint:

Junto a The Swamp Thing, lo mejor de Vertigo. Pal pico, señores. Ojalá que no la caguen.

Ahí pondría también a Fables igual. Un poco más abajo, Doom Patrol y Animal Man de Morrison.

Seguro que cuando la serie esté por salir, ese cochino ql del @anon96653047 se leerá la wikipedia pa´ quedar listo con la nueva moda. Posero rql :clint:

Weeena, palmera te tenia por Larry :risaql: La media vola de Morrison con Animal Man… wena igual. Fables no le he dado la oportunidad, creo que se la voy a dar. Estoy viendo la serie de The Swamp Thing y está realmente buena, aprovecho de dejarte este one shot porque me caíste bien.
https://readcomiconline.to/Comic/Swamp-Thing-Winter-Special

:from: :cryi:

Fables es un homenaje a Sandman de hecho. Es puro Sandman. Aparte, Vertigo no tenía una serie que sostuviera sola a la editorial, desde Sandman, y esa fue Fables. Uno leyendo los primeros 6 números de Fables, que son la presentación de la serie, queda enganchado al tiro. Y el primer gran arco, oh, la hueá buena :bravo:

LA serie de la cosa del pantano estoy esperando que avance para seguir viendo. Y no tengo muchas ganas porque ya la cancelaron :cryi: