Samsung MU6300

Sé que es un tema más que repetido, pero ya que cagué con las ofertas de los días black/cyber/loquesea, apareció en PCFaggotry esta TV a 350.000 (55 Pulgadas, Pantalla Curva), lo cual creo que es un precio más que razonable, pero la pregunta en si, es que si vale la pena para las operaciones básicas como ver peliculas, netflix, y videojuegos obviamente sin ningún tipo de inconveniente (PS4 normal, no poseo la Pro)

Si alguien cacha este modelo y me puede dar recomendaciones de si vale la pena o no, sería lo ideal.

Creo que es el modelo que tiene el :sello:

1 me gusta

Tiene sello y es recomendada por machina4K y rtings.

Si weon porfiao.

Sinceramente no la recomiendo por el tema de lo curvo. Además posee el parpadeo típico de algunos modelos de tv. Creo que deberías ir por algo mejor.

Teles deformes :clint:

Anda por la 6100. Es plana y no exquisita. Hdr y todo el flow

Yo compre hace como 8 meses la KU6300 de 49".
Nada que decir de la TV. Es curva no incomoda para nada…
En relación a lo visual, nada que enviar si no tienes el ojo bionico.

yo tengo la misma desde diciembre del 2016 y nada que decir, pedazo de tele, le mande una calibrada con una guia de RTINGS y quedo la raja, los colores bonitos como debe ser, el contraste perfecto, los colores oscuros bien uniformes, etc. y que sea curva no molesta para nada, de hecho me gusta asi la wea.

Manda el link de la página. :bcry:

ojo que la tele es media webiah, tiene una opcion de dejar configuraciones por INPUT, asi la uso yo para evitar problemas y cada uno lo configure a mi gusto con esta wea.

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ku6300/settings

Hatecito. Pero esa calibración es para cine?
O es para la one x?
:cryi:

yo la uso para la one X y para tele, lo que pasa es que seleccionan el perfil de peliculas porque es el mas “parecido” a los settings que se aplican, asi no teni que mover tanta wea, pero en realidad puedes hacerlo con cualquiera XD

lo mas imprtante son las fotos de abajo, las que son caleta, ahi se calibran los colores uno por uno, eso es lo que marca la diferencia, la parte de arriba no tanto.

1 me gusta

Ahora por el mundial/día del padre hay ofertas en las tiendas de nuevo, no sé cómo andarán respecto al último cyber day.

Y aún no llegan los modelos decentes del 2018 :pelaotriste:

Porque mejor no te esperas al Cyberday de Octubre?