No sé de que otra forma responder, si siempre reclaman con el juego, se les responde y tiran que el gasto de plata y la weá, tonteras. Se les ha dado n consejos, ignoran y después vuelven al reclamo, el juego tiene formas eficientes de hacer las weas y te digo por experiencia en el grupo de varios del foro que hablamos, es que te pasai teorias de conspiraciones sin sustento cuando no te salen los monos, al final siempre es cuea pero la si sabes tirarle a un banner lo sacas por fragmentos igual. Tira 40/10 diarias, junta gemas, pide framentos, farmea amistad, etc.
el enganche de este juego es el pvp, si no enganchas en pvp ningún brillo encuentro.
Casi todas las weas que te dan fragmentos son cosas que haces una vez y después dejas automático:
Por ej. la torre de Hades armas un team kanon-pollo y se pasa automático solo.
-los templos de hades los pasas una vez bien en normal, haciendo con el team pollo un cálculo semanal sobre 2000 y listo.
-el farmeo se deja automático y listo.
lo único latero laborioso a cagar son las weas del templo de honor.
Hago todo lo que dicen, la unica diferencia es que tengo una legion de mierda.
Pero farmeo todos los dias, 2 veces al dia. Juego los duelos, astrales y cuanta wea sale…
pero no me salen personajes OP. El banner pasado tire como 480 gemas y termine mendigando fragmentos para canon.
mala cuea no mas entonces socio.
Csm el team k use era perfecto pal enemigo por k el camión naciente me deleteaba cada mono de un hit, el dragón kedaba con 9 stacks turno uno: ruc de Shaina, 2 de Kiki,3 de kanon y 2 de Athena supongo k el otro era por hada del pantano
Puta apoyo al ridesh, meterle plata pa que el juego te premie con buenos summons es un argumento bastante absurdo, yo llevo jugando sus 8 meses? Y creo que en total le he puesto sus 20-30 lucas, en todos estos meses, y que han sido el paquete de 10 invocaciones y algunos cofres cuando están con descuento del 50%, tampoco tengo los monos más op, tengo atena ss en 5 estrellas, no tengo a hypnos, no tengo a shun dc, no tengo al pollo dc así que que mis team pve valen corneta, no puedo hacer el combo saga-atena porque le puse los cosmos con velocidad a kanon, y aún así, he llegado dos veces seguidas a legendario y la temporada que acaba de terminar quedé en inmortal 2. Como dicen, la wea es administrar bien los recursos no más y eso que según yo, tampoco los administro muy bien, en todo este tiempo no he tenido más de 300 gemas acumuladas.
es que es cuea o mala cuea, en serio, la única lógica de este juego es cuea para todo, he leído de todo, que tira después de hacer las weas diarias, que apunta al banner, que no apunten al banner sino al afortunado, que tires donde ves estrellas fugaces, que tires 20 gemas normales antes de tirar avanzadas, que reza 3 padre nuestro y tira 3, na wn, es pura cuea todo, hay weones que tienen cuea y en los mapas de tesoro del patriarca les salen S o tomos completos y así en todo
a mi por ej, no me salió ni Shion ni Dohko ni Pegaso divino y les tiré hasta los calzones en su momento
pose me salio como a los 80
el pollo me salio como a las 300
minos como a las 300
ni hades ni atena me salieron en como 400
y de ahí empezó la racha de cuea
tenemos al ejemplo del gino acá mismo po wn, que tuvo una racha increíble de banners hasta que Hypnos le cagó todo
Yo cuando parti está wea saque mi primer banner(Dohko) en 6 singles y así durante todos los banners saque todo y nunca supere las 20 estrellas en mi posesión, los únicos k no me salieron fueron kanon marino y Golden Hyoga (puta k me dolió ese por k nadie le tiró y me demore caleta en fragmentearlo) y mi último banner fue pose de ahí no saque nada hasta la kanon lo deje 4553 le junte harto tiempo y no tire en banners k keria si o si como hypnos y shun divo solo para tenerlo 100% seguro
Csm XD y la ganaste? Yo me he enfrentado a 4 thanatos con frost sin kanon por k me lo baneaban y está asqueroso y eso k estaban con skill poco leveleadas 2 y 3, cuando se liberó del hielo negro me activo todos los dientes y luego me pitio los atacantes Milo y Golden Hyoga con su Milo rápido.
Cambie a golden Hyoga por aioria y pude ganar 2 contra thanatos llendome full agresor y el otro me violó por k lo tenía gordo y me falló todo