Rusia 2018

No, tu dijiste que el prestigio de la UCL esta casi a la par con un mundial. :risaql:

La champions al nivel del mundial? Que animal dijo eso? :what:

Y es mentira? Una competencia anual con los mejores jugadores del mundo, después del mundial cuál es el evento futbolístico más grande?

Obvio que es mentira !! :from:

Ya si y Griezmann como ganó el mundial que equivale a 50 champions es mejor que Maldini, di Stefano y Zico

Las weas que hay que leer :risaql:

La UCL tan importante como un mundial? las weas que hay que leer, eso es saber 0 de fútbol.

El trofeo de la copa del mundo FIFA es el mas valioso a nivel mundial, punto.

A nivel de fútbol lo más grande es un mundial. Corta

Nadie ha dicho lo contrario
1.Mundial
2.Champions

Eso opino sho

no entiendes nada es asi,…

1- Mundial
2
3
4
5
6
7
8
9
10 Champions

La UCL se puede “comprar”, en el sentido de que un club, que es una entidad privada, puede comprar a los mejores jugadores y armar un equipo competitivo para ganarla, lo que le generará una rentabilidad.

El mundial no está contaminado por una lógica tan mercantilista, sino que debe jugarse con la “materia prima” que cada país tiene, eso lo hace invaluable e incomparable con la UCL o cualquier competición de clubes :zippyfear:

3 Me gusta

Bueno no dijiste que equivalía a 50? Aclararé po

Mundial, champions, copas América/europa
:bravo:

1 me gusta

Eso es creer en el viejito pascuero, Francia he Inglaterra la mayoría de sus seleccionados no eran de padres franceses o ingleses y el mundial siempre lo ganan los mismos, los mismos que invierten más en sus ligas y tienen clubes competitivos, en la champions triunfo el Barcelona y ganó el mundial España, ganó el Bayern la champions y la base ganó el mundial el 2014 y la temporada pasada el Mónaco llegó a semis con un tal mbappe, la champions tiene influencia en la selección en la misma inversión que dices más arriba, si a todos nos gustó Croacia o Bélgica pero al final ganan los mismos de siempre el mundial y la champions, los con plata, inversión y ligas poderosas con clubes millonarios

Para mi:

  1. Copa del mundo
  2. Copa América/Eurocopa
  3. Copa Confederaciones
  4. Champions League/Copa Libertadores
    .
    .
    .
  5. Conca Champions/Copa Oro :tom:
2 Me gusta

Está bien por perro pones selecciones sobre clubes tu opinión válida

Aquí la wea empezó por qué el wn del forzaken
Dice que cuando se habla de los mejores de la historia solo se habla de los con mundial no con champions
Y que el mundial equivale a 50 champions eso me causo más gracia aun

Cuando todo el mundo del fútbol, los que saben ponen a Cruyff y el mismo di Stefano entre los top 5 o 10 del mundo y no tienen mundial a lo más champions

Y tampoco dije que el mundia y la champions tienen el mismo prestigio

No dije Nada más así que no modifiquen mis palabras los wns

no, todo empezo, cuando dijiste que EL PRESTIGIO de la UCL, es casi a la par con el mundial…:rofl:

Mi punto es que las federaciones ejercen un trabajo diferente, que es más de dirigir, incentivar, fomentar y facilitar el trabajo de los clubes, es decir, se crean las condiciones para que estos se desarrollen y así salgan buenos jugadores, pero no ponen plata directa sobre la mesa para comprar.

Un jeque catarí podría comprar al Real Madrid completo y llevarlo a jugar en la liga de Catar, o comprar un club de Europa y pelear por la UCL, pero la federación no puede hacer eso con su selección.

Eso habla del fútbol actual que es puro billete
Antes los clubes solo tenían 3 o 4 extranjeros y los demás solo del país y así ganaban champions, así debería volver a ser para que haya más competitividad porque los clubes ahora son un all-star del fútbol mundial, tienes alejor de Argentina al mejor de Croacia al mejor de Bélgica y 11 extranjeros en el equipo eso igual lo encuentro malo

Porque creo que es la segunda competencia en importancia y prestigio después del mundial en el futbol nada mas

Insisto es más chistoso esto: los mejores de la historia solo son los que ganan mundiales :risaql:

Tampoco funciona a modo de que X ganó un Mundial por lo tanto es mejor que Y. Simplemente en el caso de Messi por ejemplo, lo único refutable al menos hasta el momento y veo poco probable que pase, es que no ganó un Mundial.