Rusia 2018

Claro como el mundial que ganó Maldini, lev yashin, di Stefano y Johan Cruyff sí claro y no están entre los top 10 de la historia sí claro :zippy:

Sumar a esa lista como número 1 a Messi y número 2 a cristiano

1 me gusta

La UCL ha tomado relevancia porque ahora tenemos las RRSS, muchísimo más Marketing y el Fútbol ya de cajón es una industria prácticamente como negocio. Al final igual el Mundial pesa más que una UCL, puedes no haber ganado una, pero si ganaste el Mundial, que es algo para todo tu país, la hiciste. Véase el gran Ronaldo R9. Nunca ganó una UCL, de hecho sus participaciones en éstas fueron bien pauperrimas y está en el TOP. Además que hay algo, los Europeos y varias personas van a querer darle más valor porque ahí juegan en un el Club que siguen, les gusta u otro, no así el país.

En fin, al menos para mi, el Mundial es, sigue y será siendo el pináculo del Fútbol.

Mundial >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier wea.

:jordan:

Nadie ha dicho lo contrario si, es obvio que el mundial es el techo pero la champions está ahí cerca también y no lo digo yo, lo dicen los jugadores y ex jugadores y los latinos que solo sueñan con jugar en europa en la champions pero nicagando el mundial vale 50 champions como dijeron arriba :risaql:

los latinos sueñan con la champions porque a nivel de club es lo mas importante po xd

Los latinos sueñan con la Champions por que es algo más “fácil” de alcanzar. Por eso en el top 3 de los jugadores más importantes de la historia no están metidos jugadores sin mundiales. Cristina o Messi pueden ganar las Champions que quieran, sin un mundial, no serán más que Maradona o Pelé.

igual maradona salió campeón del mundo con una jugada que dio vuelta en todo el mundo :jordan: igual no quita que fue el mejor de argentina

Yo creo que muchos campeones con el VAR no lo serían xD

por eso en la chanpion no lo usaran :jordan:

en serio no lo van a usar? la wea cornetera

Me imagino que es porque son demasiados partidos en fase de grupos. Quizá en 8vos para adelante.

Todos esos son jugadores que son conocidos por revolucionar el futbol en su momento, no por ganar Champions en si.

Nunca van a estar por sobre los Pele, Beckenbauer, Maradona, Ronaldo 9, por que estos tienen mundiales.

Viejo de futbol no sabes nada :risaql: busca cualquier ranking serio donde esté Ronaldo el guatón sobre di Stefano, Maldini o el mismo Cruyff

O ahora Griezmann es mejor que ellos tambien porque ganó el mundial?

Entonces Messi es el mejor de la historia ya que está número 1 en varios rankings, hasta en algunos prestigiosos :risaql: obviamente hay varios matices, si la wea no es blanco y negro, pero nunca un jugador que no tenga campeonatos del mundo va a superar a Pelé o Maradona.

Griezmann tiene 27 años, es un buen jugador, pero no un astro que va a marcar una época.

Pero si yo también opino que Messi no está sobre Pelé o Maradona pero no por no ganar un mundial estás lejos de la conversación, tampoco dije que la champions está a la altura del mundial pero tiene un prestigio cercano, aparte que sea cada 4 años el mundial le da aún más prestigio y complejidad a ganarla, por lesiones y el mismo nivel de tu país en ese momento, ejemplo como España que por weas del dt tenían pa llegar más arriba y no llegaron, mismo caso Alemania y hasta chile que tenía más nivel que otras selecciones y no fue

El mundial es donde se ve no solo lo bueno que eres con los pies, sino que tambien en lo sicologico, como controlas tu ansiedad, tu temple, tus nervios. Para sobresalir necesitas mas que habilidad y eso se mide cada 4 años en la maxima competencia del deporte.

Los europeos se aburren un monton con los partidos de la seleccion porque sus clasificatorias son un chiste y por eso se entretienen mas con la champions y de ahi que por marketing traten de darle mas importancia. Pero eso podran creer ellos, estan años luz de un mundial.

Cruyff no es recordado por ganar Champions League, esto es lo que estamos discutiendo… si no porque era un genio, si Cruyff no hubiese ganado champions, estariamos diciendo las mismas cosas de el ahora. no cambia nada.

No es primera vez que veo que Chilenos, idolatran a los clubes europeos, y estan convencidos que la UCL esta al nivel de un Mundial…

Y vieron la celebracion hoy en Paris? igualito a cuando un equipo gana la champions :risaql:

1 me gusta

No sé quién dijo eso no es lo que dije más arriba ni en ninguno de mis comentarios, tú eres el que pone a jugadores sobre otros solo por ganar el mundial, yo opino que no, que hay jugadores sin mundial que están arriba de varios con mundial nada mas