Rusia 2018

Grupo fácil a excepción de Bélgica en donde jugaron a perder para irse por el lado accesible de las llaves, así les fue. Equipo sin sangre. Harry Kane no apareció cuando tenía que hacerlo, es más, va a salir goleador del Mundial con un récord nefasto, 3 goles de penal, uno de rebote feísimo, gol de cabeza encima del arquero y uno a arco vacío. Ni un brillo el goleador del Mundial.

Objetivamente Inglaterra ni Mundial debiese tener, en el '66 con VAR no validaban ese gol que les valió el título. En fin, que bueno que quedaron 4tos.

1 me gusta

Mejor dicho imposible

:bravo:

Metanse su #itscominghome y el chaleco de Southgate por la raja

:woo:

siempre se hace eso, para tener todo listo en caso de

1 me gusta

elbocon. pe :jordan:

De los creadores de “Pinta para campeon”

Llega…

No tienen vergüenza

1 me gusta

Cholos qlos care raja
:jordan:

Ahora falta: “Argentina cae contra los finalistas de Rusia 2018”. :risaql:

Conchasdesumadre :jordan:

IMG_20180714_202224
:jordan:

6 Me gusta

Chelios culiao :jordan:

6 Me gusta

Wea fome ctm :clint:

Ronaldinho lo mejor de la ceremonia :bravo:

Las 7 luquitas del confort se fueron a Francia :bravo:

La media rusa ctm

Sampaoli pudo haber hecho algo mas en Argentina, pero ese camerin de egos incontrolables no lo maneja ni Schumacher.

Ahora con el prestigio por el suelo va tener que empezar de abajo de nuevo.

1 me gusta

parece que es actriz nopor

el problema nunca fue de sampaoli, sino de los jugadores y los dirigentes de la afa que querían un técnico que aramar un equipo a messi y ganara todo con 6 meses…

Si, la peor decisión.
Con la Copa América y el campañon que llevaba en el Sevilla, podia tomar la selección cuando quisiera después.

En estos momentos tiene tres procesos que han terminado mal. Eso te resta puntos para ser contratado.

La wea :peineta:

Puta la wea :peineta: