Rusia 2018

Una estupidez el mundial de qatar la verdad

Les van a meter con… Aire acondicionado? Por algo están invirtiendo 10 billones de usd en 8 estadios.

Una tontera el mundial de Qatar, pero da igual la wea, lo que importa es que se juegue y en condiciones buenas para ver buenos partidos, cosa que dudo que se podría en Sudamérica.

Imagínate el infarto que les daría a: Sánchez, Vidal, Medel con 33-34 años csm
:risaql:

ya veo el lloriqueo de neymar que el aire acondicionado lo tiene resfriado, rodando por las dunas del desierto

La FIFA y los Jeques gastandose una millonada para que después esos tremendos estadios queden tiraos en un pais con un futbol de cuarta categoría.

:pelaotriste:

Vo crei que les vale madre? En ese país los qlos van al mall con su bolsa de lingotes de oro a comprar ps :laughing:

Siempre pasa, en China la mayoría de los estadios de los juegos Olímpicos quedaron tirados, hasta en Brasil varios estadios después del mundial quedaron abandonados.

Que lata la wea habiendo tanto pais con tradicion futbolística que merece hacer el mundial como Holanda por ejemplo.

Y mas aun gastando plata en estadios habiendo tanto equipo grande sin uno, no es cierto mi querido @anon96653047

2 Me gusta

tanta plata que botan podrian hacerle un estadio a la u los qlos

2 Me gusta

Para el país igual termina siendo ganancia, y la idea del mundial es que se le dé a distintos países la oportunidad de ser anfitrión

Uno en Chile para pasar vergüenzas :cryi:

Depende del país la ganancia https://blogs.wsj.com/moneybeat/2014/07/18/world-cup-hit-brazils-economy/

@Gustaito el problema del estadio de la U no es tanto monetario, es de ubicación.

1 me gusta

En Cuiaba no sabian que hacer con el estadio. Lo que pensaban hacer era que los evangelicos lo ocuparan.

Se supone que en Catar algunos estadios serían desmontables :zippyfear:

puta que me gustaría que Croacia fuera campeón, pero está difícil.

a yetar el tercer lugar pueh

  • Belgica
  • Inglaterra

0 votantes

Que partido de la liga premier es este??

1 me gusta

Esta bueno el partido, pero donde desperté recién no vi el primer gol xd

1 me gusta

los ingleses se van a ir en puros pases :from:

Se creyeron mucho el cuento los ingleses y cagaron