Rusia 2018

Me acordé del wn que dio una opinión y remató con el será verdad? :jordan:

sure!

No hay que limpiarse el culo antes de cagar.

Deberia ganar francia. Tiene el mejro futbol. Pero hoy croacia demostro corazon sangre pasion. Cosa que le falta a francia.

alguien cachó porqué pifiaban a vida a cada rato? no alcancé a escuchar bien pero dijeron algo sobre ucrania. :zippy:

Por que en un video sale gritando “Gloria a Ucrania”.

mick jagger es mas yeta que el foro :risaql:
Cada 20 años hay un campeón nuevo :zippymmm:

Creo que Francia tiene una mano ya en la Copa. Menos desgaste y mayor potencia física en el mediocampo sin dejar de lado la técnica. Además que tienen una defensa MUY SÓLIDA, algo a lo cual no se ha enfrentado Croacia hasta el momento. Sin contar que vienen con 3 partidos en alargue.

croacia paso de pura cuea, me arriesgo a decir que TODOS sus goles (quizas se me escapa uno que no xd) fueron por errores defensivos, obviamente esta el merito de presionar o aprovechar la oportunidad, pero mas alla del gol de modric a argentina, todos los goles fueron porque la defensa del equipo contrario la cago, ninguno fue por jugada colectiva que termino en un gol bonito, asi que han tenido mas cuea que la xuxa y no me extrañaria que la tengan contra francia :risaql:

Por que el qlo es neonazi ps, subio su caga de video con weas pro-derecha ucraniana, pero siempre lo han weviado por neonazi, si el qlo hace hasta el saludó aveces, y ayer el estadio estaba lleno de rusos :laughing:

Modric :cryi:

“FIFA announces that the Qatar World Cup in 2022 will be played from November 21 to December 18 for the first time in history.”

La media cagada que va a dejar jugar el Mundial en Qatar…

eso es en invierno para ellos ? :zippymmm:

Va a ser chistoso :jordan: veamos si chile clasifica.

seria ultra pulento que saliera campeon croacia, pero francia va a ganar :cryi:

campeón Croacia… ante todos los pronósticos

#Vamos :croatia:

qué cresta? cómo lo van a hacer con las competiciones? se supone que el mundial es cuando están de vacaciones los jugadores. Además, va a dejar la cagá en el comercio porque chocará con la navidad.

40°C invierno en Qatar csm :jordan:

Era obvio, en verano no se puede estar allá.

como mierda van a meterle aire acondicionado a los estadios, si es que le van a meter aire… me tinca que va a quedar la caga con los jugadores por uno o por otro lado