Rusia 2018

Antimufa :whisky:

:vince:
Si ctm chao ingleses que nunca jugaron a nada.
Croacia tuvo mas propuso mas.
Lo mejor, se van a aburrir del famoso chaleco del tecnico ingles que puta que hinchaban.

1 me gusta

para mi la cago el tecnico, como pone a rashford en vez de vardy, por ultimo welbeck wn, pero puso al mas callampa de sus cambios :pelaotriste:

La cagaron los ingleses, cuando iban ganando debieron ir a buscar el 2-0 pero se conformaron y lo pagaron caro. Croacia fue mas y mereció ganar.

Algo va a tener que hacer el cuerpo técnico de Croacia para recuperar a los jugadores , porq Francia físicamente es una selección que te pasa por arriba, con tanto jugador africano.

Wellbeck dice este :jordan: Lo que es no ver Fútbol.

Francia lo gana fácil el Mundial.

Croacia fue mas, simle, mientras croacia creció con el partido mientras que inglaterra se achicó

al menos para mi es kane > vardy > sterling > welbeck > rashford.

en todo caso habria sacado a kane por vardy, habria mantenido a sterling, no se veia cansado y puta que complicaba a la defensa de croacia.

Revancha del mundial 1998. croacia lo ganaba con gol de Suker, aguantaron bien pero al final los jugadores africanos de francia hicieron la diferencia, y lo dieron vuelta con 2 goles de Lilian Thuram wn :zippy:

1 me gusta

El domingo gana África el mundial. La familia ratonil lo dijo antes q empezara el torneo :cryi:

¿Cual es la obsesión que tienen algunos con hablar de razas en esta epoca?
¿En que momento nos trasladamos a la epoca de las colonias, para darle tanta importancia?

En las escuelas publicas, como profesor, trato de que los niños se identifiquen como iguales, no quien viene de Perú, Haiti, ni de Africa ni de China, si es indigina o blanco.
En serio aburre la wea.

2 Me gusta

Igual es un mundial :zippythink:. Es normal que salga un sentimiento nacionalista.

1 me gusta

Encuentro que Francia es mejor equipo pero Croacia juega con el corazón, ojala ganen :bravo:

1 me gusta

Se está hablando, por lo menos por mi parte, porque es un factor tener africanos en el equipo pooo. Tienen más capacidad física que otras etnias. Se llaman etnias, no razas, porque la raza humana es una sola. Un wate pal profesor, XD. Y tampoco se está hablando peyorativamente, tsss, ojalá tener jugadores con esa resistencia en un equipo.

Aparte, el @anon96653047 puede dar fe de cuánto aguanta un negro :jordan:

1 me gusta

@ReeD Demas que si, sobretodo con el futbol

@Familia_Ratonil Si me excedi, es la costumbre de corregir a los niños cuando se hablan, escucho todo el dia, “oye negro, oye chino, oye guaton etc.” mas aun que ahora estoy de receso.

Igual por aqui lei uno que otro comentario de que los negros se cagaban por que estaba en su adn.

Ya, on topic… Ojala gane Francia.

Soy yo o pareciera que Francia la tiene fácil? Croacia ha sufrido tremendo desgaste y ya sabemos lo rápido que son los Franceses. Ojalá gane Croacia, sería genial que gane un país nuevo.

Si, son tres partidos con alargue y un dia menos de descanso para los croatas.

Pero para si no quiere :bravo:

Mbappe se va a pasar por la coronta a Vida(que wn más lento)

Jajajaja la wea vieja :laughing:

Francia ganó el mundial caminando…