Rusia 2018

Messi muy por debajo de lo que ayer hizo cristiano Ronaldo, ahora creo que a Perú le ira bien.

contra croacia y nigeria van a sufrir, con la cuea que tiene capaz que pasen igual, pero la van a tener super dificil

Islandia va a ser un equipo difícil para cualquier equipo. Van a caer, obvio, pero no veo una selección goleándolos.

Croacia y Nigeria los van a dejar jugar, al menos la primera. Piensa que Islandia estuvo todo el rato atrás, para su mala suerte de las veces que llegaron les metieron un gol, además que también el arquero Islandés atajó el penal y después sacó otras.

Parece que Paolo Guerrero no juega ahora por lesión :S

1 me gusta

que les metan la pelota en la raja a los peruanos, me tenian chato con las redes sociales webeando a los chilenos

1 me gusta

Yo quiero que pase Perú :zippyemo: Argentina si me causaría gracia si quedaran eliminados :zippy:

2 Me gusta

Sabia que no tenia que patear Cueva wn :jordan:

1 me gusta

Que pierdan todas las cagas de sudamericanos nomas. Me da igual quién gane, pero han webiado tanto a Chile que me la sudan :zippy:

2 Me gusta

Puta la mala cueva

:risaql:

Merecido se lo tienen los Chilenos en todo caso con la wea de “por aqui paso el campeon de america” claramente nos van a wear igual que si argentina hubiera quedado fuera o brasil o uruguay, mas aun con el complejo de inferioridad que tienen los peruanos con Chile.

Igual, a nosotros no nos cago Peru (que les sacamos los 6 puntos) nosotros quedamos fuera por Paraguay/Bolivia.

1 me gusta

Deja de ser políticamente correcto sonier rql :zippyxuncoco: que pierdan los weones nomas :tom:

Nah, si no es de politicamente correcto, a mi me gusta como juega Peru (a veces)

Argentinos qls que la chupen y no pasen fase de grupos.

Medio dejavu :cryi:

GiddyJampackedDromaeosaur-max-1mb

2 Me gusta

Perú carajo :cryi:

1 me gusta

de a poco van cayendo :bravo:

1 me gusta

El Karma loco, sigan burlándose nomas.

5 Me gusta

ese penal fue clave, no podis perder eso en un mundial porque despues te pasa la cuenta.

1 me gusta

+1 después de ese penal a cueva no le salió nada

igual fue yeta la wea :jordan:

Entiendo que estén mal por perder, pero se echaron a perder como si ya hubiesen quedado eliminados. WTF!