Rusia 2018

igual penca el estilo belga de ir al contragolpe y meter a 6 en el area :pelaotriste:

Esto claramente es culpa del foro :peineta:

Empezo a sobajiarse el feo ql

:pelaotriste:

Mañana los alfajores estarán más sabrosos
:whisky:

miserable el ql. se ríe de fanaticada americana, pero los wnes lo siguen igual, y con eso se cree el cuento

:peineta:

Yeta csm

pero weon pa que le dan audiencia a ese weon nefasto, mientras mas visitas le den mejor, el weon existe gracias a que le dan clicks zzzz

gamercl lo hizo otra vez :zippy:
mañana cierren el foro porq no quiero que yeten a don harry kane :zippy:

le querian hacer callejon oscuro

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aPjd47q_460svvp9.webm

2 Me gusta

todo este odio y yetas que generamos se nos va a devolver brigido, junten agua

La copa América en Brasil va estar peludisima

:cryi:

no la ganamos ni cagando, de hecho, creo que chile a nivel de selección seguirá en declive hasta que haya recambio, porque aún existen puyas de ego

Yo creo que Bélgica es el perfecto counter del Chile 2014-2015 :cryi:

FINAL FRANCIA-INGLATERRA :vince:

:risaql:

2 Me gusta

Muy bien, todos los sudamericanos afuera, y la copa queda en europa como lo esperaba, mi trabajo en este topic se da por finalizado :bravo:

1 me gusta

argentina, uruguay y brasil, todos los equipos de :monomeon: @anon96653047 para fuera :jordan:

La famila ratonil desde antes del mundial iba con alemania, españa, :zippycc: francia

Me parece que desde antes del mundial dije España, Alemania o Brasil. Pero qué te debo dar explicaciones a voh si las únicas pelotas que conoces son la de los negros de 2 metros y las del pagano :jordan: :cryi:

1 me gusta