Rusia 2018

igual penca el estilo belga de ir al contragolpe y meter a 6 en el area :pelaotriste:

Esto claramente es culpa del foro :peineta:

Empezo a sobajiarse el feo ql

:pelaotriste:

Ma√Īana los alfajores estar√°n m√°s sabrosos
:whisky:

miserable el ql. se ríe de fanaticada americana, pero los wnes lo siguen igual, y con eso se cree el cuento

:peineta:

Yeta csm

pero weon pa que le dan audiencia a ese weon nefasto, mientras mas visitas le den mejor, el weon existe gracias a que le dan clicks zzzz

gamercl lo hizo otra vez :zippy:
ma√Īana cierren el foro porq no quiero que yeten a don harry kane :zippy:

le querian hacer callejon oscuro

todo este odio y yetas que generamos se nos va a devolver brigido, junten agua

La copa América en Brasil va estar peludisima

:cryi:

no la ganamos ni cagando, de hecho, creo que chile a nivel de selecci√≥n seguir√° en declive hasta que haya recambio, porque a√ļn existen puyas de ego

Yo creo que Bélgica es el perfecto counter del Chile 2014-2015 :cryi:

FINAL FRANCIA-INGLATERRA :vince:

:risaql:

Muy bien, todos los sudamericanos afuera, y la copa queda en europa como lo esperaba, mi trabajo en este topic se da por finalizado :bravo:

argentina, uruguay y brasil, todos los equipos de :monomeon: @Cesar36 para fuera :jordan:

La famila ratonil desde antes del mundial iba con alemania, espa√Īa, :zippycc: francia

Me parece que desde antes del mundial dije Espa√Īa, Alemania o Brasil. Pero qu√© te debo dar explicaciones a voh si las √ļnicas pelotas que conoces son la de los negros de 2 metros y las del pagano :jordan: :cryi: